Martes 20 de Febrero 2024
BOX EN VIVO

Vasyl Lomachenko vs Teófimo López: Hora y qué canal transmitirá la pelea

Una de las peleas más esperadas del año, se ha estado calentando, pues ambos pugilistas se han estado diciendo de todo previo al choque

Lomachenko y López chocan en un duelo muy esperado Foto: @lomachenkovasiliyCréditos: Instagram @lomachenkovasiliy
Por
Escrito en BOX el

Uno de los eventos en el boxeo más esperados del año, es la pelea que que tendrán Vasyl Lomachenko y Teófimo López que acapara la atención de los espectadores este fin de semana.

Los ánimos por la pelea se han calentado a lo largo de los días, entre el ucraniano y el estadounidense de origen hondureño, pues se han dicho de todo, previo al combate por los títulos Mundiales AMB Supermundial, CMB Franquicia, FIB y OMB. 

Lomachenko es el monarca mundial del CMB, OMB y AMB, mientras que López es el campeón de la FIB en la división ya mencionada. Así que el ganador será el rey indiscutido de las 135 libras (61.237 kilogramos).

 

 

FECHA Y TRANSMISIÓN DEL LOMACHENKO VS LÓPEZ

 

Este sábado 17 de octubre, ambos contrincantes se verán las caras en la "Burbuja" del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada. En este duelo estarán en juego los cuatro cinturones mundiales de peso ligero.

En México, la emisión por televisión abierta estará Box Azteca, iniciando a las 23:00 horas del centro de México 

El canal Space transmitirá la cartelera para América Latina que encabeza la batalla Vasiliy Lomachenko vs Teófimo López, en señal por cable y satelital.

Space está anunciando su emisión a las 21:30 horas para el centro de México y Colombia; y 23:30 para Argentina y Chile.

 

IY