Jueves 15 de Febrero 2024
MLB

VIDEO VIRAL: Lo saca su manager y se vuelve loco al DESTROZAR todo con un bate

Chris Sale, pitcher de los Boston Red Sox, se vuelve loco tras mala salida en el Polar Park, donde destruyó parte del dugout. Chécate el video viral

Boston Red Sox.Chris Sale perdió la cabeza tras ser sacado del partido del equipo filial de Triple ACréditos: Instagram: @chris_sale41
Por
Escrito en BEISBOL el

Hay de berrinches a berrinches y el que tuvo la noche del miércoles el lanzador de los Boston Red Sox, Chris Sale, se pasó de la raya, pues aparece en un video viral volviéndose loco al destrozar casi todo el dugout luego de que su manager lo sacara tras una mala actuación en el Polar Park, con el equipo filial de Triple A.

El lanzador hizo 72 lanzamientos en 3.2 entradas, el máximo de la temporada, permitiendo tres hits, una carrera limpia y dándoles pasaporte a cinco bateadores, aunque también ponchó a cinco bateadores.

El pitcher de los Red Sox y siete veces All Star se recupera de una fractura por estrés en su caja torácica derecha, por lo que ha estado en rehabilitación con los Woo Sox, equipo filial de Triple A, a pesar de que originalmente estaba programado para regresar en junio.

Un problema médico no relacionado con el beisbol retrasó el regreso del jugador de 33 años, quien se perdió la mayor parte de la campaña 2021 después de someterse a una cirugía.

Su manager lo saca y se vuelve loco al destrozar todo con un bate

En la que fue su última salida de rehabilitación con el equipo de ligas menores de los Boston Red Sox, el lanzador no soportó que su manager lo sacara del encuentro tras permitir una carrera “de caballito”, al dar una base por bola con bases llenas, por lo que sacó todo su coraje al golpear con un bate todo lo que se encontraba en la banca de su equipo y que fue captado en un video viral.

Las imágenes, obtenidas por NBC10 Boston, muestran a Chris Sale explotando contra todo lo que se encontraba a su paso, luego de que su manager decidiera descansarlo en la parte inferior de la tercera entrada. Primero, estrelló el bate contra la pared antes de intentar arrancar lo que parece ser un televisor y luego patearlo.

De acuerdo a lo planeado, el lanzador zurdo de los Red Sox debería subirse a la lomita en el Tropicana Field frente a los Rays el próximo martes, justo cuando más lo necesitan por las múltiples lesiones que están atacando a la rotación. En el último de la serie ante Tampa Bay hizo su debut Brayan Bello, producto del mismo inconveniente.

EG