Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MEXICANA

Qué canal transmite los juegos de la LMB por TV hoy 1 de julio

Tigres de Quintana Roo ante Diablos Rojos del México acapara la atención este 1 de julio, por lo que aquí te decimos qué canal transmite los juegos de la LMB

LMB.La Guerra de Guerras entre Diablos y Tigres acapara la atención este viernesCréditos: Twitter: @DiablosRojosMX
Por
Escrito en BEISBOL el

Tigres de Quintana Roo visitando a los Diablos Rojos del México acapara la atención en los partidos de este 1 de julio de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), por lo que aquí te decimos qué canal transmite este y el resto de los juegos de la jornada.

Con miras al primer mes de actividad de manera oficial y luego del Juego de Estrellas celebrado en Monclova, los 18 equipos de la LMB comenzarán a apretar el paso con miras a los playoffs de la temporada 2022, que cuenta con una de las mayores coberturas de televisión en su historia pues sus juegos serán transmitidos a través de más de 20 canales y servicios de streaming diferentes, incluyendo AYM Sports, TUDN, TV Azteca, ESPN, Fox Sports y Claro Sports.

También puedes seguir las acciones de todos y cada uno de los encuentros totalmente en vivo en más de 10 estaciones de radio a lo largo y ancho del país, ya sea de forma análoga u online.

El Clásico de Media Temporada llegó en vivo a los televidentes gracias a los convenios con ESPN, Claro Sports, TUDN, Fox Sports y AYM, además de la OTT oficial de la LMB jonron.tv, cuyo alcance es de cerca de 20 millones de personas que tienen acceso a televisión de paga y 25 millones de hogares con acceso a Internet.

Canales que transmiten los juegos de la LMB por TV hoy 1 de julio

Los Diablos Rojos del México reciben este 1 de julio en una serie de tres juegos (del 1 al 3 de este mes) a su odiado rival, los Tigres de Quintana Roo, en un capítulo más de la Guerra de Guerras en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Se trata de la segunda vez que ambas novenas se enfrentarán durante la campaña (primera en la CDMX), luego de que los Tigres ganaran dos de tres encuentros disputados del 2 al 4 de mayo.

Los Diablos llegan como segundos de la Zona Sur, solo detrás de los Pericos de Puebla y con récord de 33-24. Tigres es cuarto en la Zona Norte con 30 partidos ganados de 57 disputados.

El primer juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú se jugará en punto de las 19 horas tiempo de la CDMX, sin transmisión por televisión aunque sí por streaming en Jonrón.tv y Star+ con el duelo de pitcheo entre Terance Marin (4-2, 3.38) por Quintana Roo y David Huff (4-1, 4.24) por el México.

JUEGOS 1 DE JULIO DE LA LMB

TECOLOTES VS PERICOS: 19 horas / World Wide Baseball y Jonrón.tv

GUERREROS VS MARIACHIS: 19:30 / Quiero TV Guadalajara, CorTV Oaxaca y Jonrón.tv

TOROS VS ÁGUILA: 19:30 / RTV Veracruz, Izzi 078 Tijuana y Jonrón.tv

BRAVOS VS SULTANES: 19:30 / Latin America Sports, Multimedios Monterrey, TV4 Guanajuato y Jonrón.tv

RIELEROS VS ACEREROS: 19:30 / Fox Sports Premium, Jonrón.tv y Fox Sports Premium

PIRATAS VS SARAPEROS: 19:30 / AyM Sports, RCG Saltillo, TRC Campeche y Jonrón.tv

OLMECAS VS ALGODONEROS: 19:30 / MM Laguna, Megacable, TVT Tabasco y Jonrón.tv
LEONES VS GENERALES: SIPSE Yucatán, Jonrón.tv y Star+

EG