Viernes 16 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

MLB: ¡Batalla campal! Así se fueron a los golpes Angels y Mariners (VIDEO VIRAL)

Los dos equipos de la Conferencia Americana protagonizaron uno de los momentos más polémicos y dolorosos del deporte a lo largo de este 2022

Mariners vs Angels video golpe trifulca.Esto fue lo que ocurrió en un juego de las Grandes LigasCréditos: Crédito: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

El béisbol de las Grandes Ligas es un deporte que se caracteriza por ser leal y tranquilo tanto en el diamante como en las tribunas. Dicha situación, sin embargo, cambió de manera drástica en el compromiso entre los Angels de los Ángeles y los Mariners de Seattle, escuadras que protagonizaron una batalla campal en la MLB.

Angels y Mariners disputaron este domingo un compromiso más correspondiente a la temporada 2022 de la MLB, la cual estuvo a punto de no disputarse después de la huelga que hizo que la misma comenzara más tarde de lo planeado pero que, finalmente, no evitó ver a las estrellas en el terreno de juego.

Todo se mantenía en relativa calma en los primeros minutos del partido; sin embargo, las acciones se calentaron después de que Jesse Winker, elemento de los Mariners, se lanzara con todo contra el dugout de los Angels luego de recibir un golpe por el primer lanzamiento de parte de Andrew Wantz.

A partir de ahí, las cosas se tergiversaron a tal grado de protagonizar una de las batallas campales más importantes que la MLB ha tenido en los más recientes años, por lo que, como era de esperarse, el video se volvió viral en el mundo de las redes sociales gracias a la cantidad de personas que compartieron el mismo.

Batalla campal MLB Angels vs Mariners; ¿cuántos expulsados hubo?

Después de lo explicado anteriormente y de que el cerrador de los Angels, Raisel Iglesias, retornara para arrojar contenedores de semillas de girasol al estadio, los árbitros decidieron parar el partido durante un lapso de 18 minutos, los cuales se volvieron eternos para los fanáticos que se presentaron en el Angel Stadium.

Al final, se supo que tres de los primeros cuatro bateadores de los Mariners fueron expulsados. El equipo de los Ángeles no tuvo mejor suerte, pues tres de sus pitchers quedaron fuera a causa de los pelotazos que tanto ellos como su rival lanzaron en el encuentro.

Dentro del ámbito deportivo, el partido finalizó 2-1 a favor de los Angels, victoria que los ayudó a mantenerse en el tercer lugar de la zona oeste de la Conferencia Americana. Los Mariners, por su parte, tuvieron que quedarse con el cuarto sitio por debajo del conjunto de los Ángeles con un palmarés de 34 triunfos y 40 derrotas.

AC