Jueves 15 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

El espectacular cuadrangular de Luis Urías por segundo día consecutivo en MLB (VIDEO)

El torpedero mexicano se enracha y se convierte en uno de los más destacados en la caja de bateo de esta temporada

¡Encendido!.El toletero azteca manda del otro lado a la blanquita por segundo día consecutivoCréditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

No es Julio, sino Luis Urías quien arrebata miradas en la MLB. El bombardero mexicano consiguió otro espectacular cuadrangular, por segundo día consecutivo, al consegui un vuelacercas este miércoles 29 de junio en el segundo duelo de la serie contra los Tampa Bay Rays, donde el equipo del sonorense, los Milwaukee Brewers, se llevaron victorias.

El toletero mexicano llegó a ocho cuadrangulares en lo que va de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, ayudando a que su equipo se mantenga como líder del centro de la Liga Nacional, lo que puede determinar una posible calificación a la postemporada de este año, aunque aún queda mucho camino por delante.

MLB: El espectacular cuadrangular de Luis Urías por segundo día consecutivo

Este miércoles, el dogaut volvió a darle el guante de Tanos al mexicano Luis Urías después de conectar toletazo que cruzó todo el jardín izquierdo para rebotar en la grada y volver al campo, pero fuera del alcance de los jardineros de los Tampa Bay Rays, después del lanzamiento del pitcher Shawn Armstrong.

Ese cuadrangular le devolvió la ventaja a su equipo, que iba ganando en el primer rollo, después los Rays se fueron arriba con dos carreras, pero el batazo del mexicano puso los cartones 3-2 en ese entonces en la parte alta de la quinta entrada, del segundo duelo entre ambos, celebrado en el Tropicana Field, casa de los de Florida. Al final los Brewers se llevaron la victoria por 5-3.

De esa manera Milwaukee se llevó la serie corta de dos partidos, pues un día antes también se llevó el triunfo, por mismo 5-3, y con el mexicano conectando un cuadrangular muy similar, también por jardín izquierdo, pero el martes ante el lanzamiento de Matt Wisler, en la parte alta de la sexta entrada.

Urías intentará repetir la dosis ahora a los Pittsburgh Pirates, en la serie de fin de semana que comenzará este jueves y terminará el domingo.