Lunes 19 de Febrero 2024
MAJOR LEAGUE BASEBALL

MLB: ¿Quiénes son los entrenadores honorarios que estarán en Juego de Estrellas?

El Juego de Estrellas marca la mitad de la presente temporada de la MLB

Estos entrenadores estarán en el Juego de Estrellas de MLB.Este evento también marca la mitad del periodo de la edición 2022 de la MLB Créditos: Instagram mlb
Por
Escrito en BEISBOL el

¿Quiénes son los entrenadores honorarios que estarán en Juego de las Estrella de la MLB? Dusty Baker quien es el manager de los Houston Astros, campeones recientes de la Liga Americana y eligió a Willie Horton quien es el ex pelotero y se le recuerda sobre todo por su paso por los Detroit Tigers, para que se integre a su equipo como entrenador honorario de la Americana.

Brian Snitker quien es el manager de los defensores de la Serie Mundial de los Braves, escogió a Dave Martínez quien es manager de los Washington Nationals y a Dave Roberts de Los Ángeles Dodgers para que también se una al equipo de la Nacional.

Es importante señala que Willie Horton fue 4 veces seleccionado en el Juego de las Estrellas en sus 18 temporadas como pelotero de las Grandes Ligas, también fue campeón de la Serie Mundial en 1968, y su número 23 está retirado con la franquicia de Detroit.

¿Dónde será el Juego de las Estrellas de la MLB?

Esta evento de béisbol es un juego anual donde se reúnen a los mejores jugadores de la Liga Nacional y la Liga Americana; además es la marca para saber que la actual temporada va justamente a la mitad de su edición.

El Juego de Estrellas 2022 se llevará a cabo el martes 19 de julio en el Dodgers Stadium, inmueble del míticio equipo angelino, donde juega Julio Urías y los mejores peloteros podrán deleitar a los miles de fanáticos presentes.

El Tradicional Home Run Derby es uno de los eventos más esperados en el cual los seguidores de la MLB pueden presenciar el poder del bat con los mejores jonroneros, el cual tiene fecha para el 18 de julio.

CA