Estadio Alfredo Harp Helú

MLB: Filtran a los equipos de las Grandes Ligas que jugarían en la CDMX el próximo año

De acuerdo con una agencia de información, la MLB mandaría a estos equipos a jugar en la CDMX el próximo año
domingo, 19 de junio de 2022 · 16:09

La MLB tiene “planeado” traer juegos a México y ya se ha filtrado los equipos de las Grandes Ligas que jugarían en al CDMX el próximo año. Esto se hizo oficial cuando el monstruo del béisbol de Estados Unidos puso en su calendario fechas con sede en México.

Estos juegos de temporada regular se darán en los meses de mayo de 2023 a 2026, pero ahora ya hasta se filtraron los nombres de los equipos que llegarán a jugar en la Ciudad de México.

El inmueble que albergará los partidos de las Grandes Ligas será el la casa de los Diablos Rojos, el Estadio Alfredo Harp Helú. Para mala fortuna de los amantes de la bola caliente, los New York Yankees quieren jugar en París en 2025 de acuerdo con la MLB.

¿Qué equipos de la MLB jugarán en la CDMX?

La Major League Baseball tiene previsto que los equipos como San Francisco Giants y los San Diego Padres, serán las clubes que jugarán uno de sus partidos regulares en la capital del país.

Hasta el momento esta información salió a la luz por parte de una agencia de información, donde también aclara que las personas que revelaron estos datos lo han hecho bajo la condición del anonimato, ya que ninguno de los dos hechos se han confirmado aún.

Cabe señalar que el siguiente año será el regreso oficial de la MLB al territorio nacional con encuentros regular después de que visitaron Monterrey en 2018 y 2019, donde además desarrollaron una serie de Spring Training y tres series de campaña regular.

El Estadio Alfredo Harp Helú había sido elegido para recibir la Temporada 2020, pero debido a la pandemia por el COVID-19 hizo que se llevaran a cabo ciertas modificaciones y que su visita se cancelara, misma que sí tendrá lugar a partir del 2023.

El Director de la Oficina de la MLB en Latinoamérica, Rodrigo Fernández, reveló que será en el mes de agosto cuando se lleve  acabo una conferencia de prensa en la cual se contarán a detalle los planes de las Grandes Ligas en México y contará con la presencia de directivos de los equipos que jugarán en 2023.

CA