Sábado 17 de Febrero 2024
SPRING TRAINING

La fecha en que reaparecerá Julio Urías con los Dodgers tras paro laboral de la MLB

La MLB comenzará el próximo 7 de abril y el calendario contará con 162 juegos

La fecha en que reaparecerá Julio Urías con los Dodgers tras paro laboral de la MLB.La MLB comenzará el próximo 7 de abril y el calendario contará con 162 juegos Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Esta es la fecha en la que reaparecerá Julio Urías con los Dodgers tras el paro laboral de la MLB. Los pitechers mexicanos del equipo angelino, Víctor Gonzáles y el pelotero de sinaloense se pudieron reportar al Spring Training 2022.

Esto se dio tras terminar el paro laboral que sufrió las Grandes Ligas, así que los lanzadores zurdos llegaron a Camelback Ranch, sitio donde se llevarán a cabo los entrenamientos primaverales de la organización de los Dodgers.

Víctor Gonzáles pudo destacar en su primer día del Spring Training. El primero que tuvo actividad fue el nacido en Tuxpan. El relevista zurdo buscará un lugar en el roster para el Opening Day, se subió a su montículo y tuvo una sesión de bullpen; de hecho el pitcher mexicano destacó con la gran forma en la que llegó a los entrenamientos.

¿Cuándo reaparecerá Julio Urías con los Dodgers?

Julio Urías también reapareció con los Dodgers, el pelotero mexicano también reportó en el Spring Training. El estelar zurdo llegó luego de una temporada de ensueño, de hecho se mantendrá como uno de los “As” en la rotación del equipo angelino. El “Culichi” apareció en un video que compartió la organización angelina a través de sus redes sociales.

Cabe señalar que la mayoría de los peloteros de los Dodgers ya reportaron a Camelback Ranch, Arizona; esto para el Spring Training 2022 de la MLB. Tamién se espera que el primer juego de la organización angelina en los entrenamientos primaverales se lleve a cabo el próximo 18 de marzo ante Milwaukee Brewers.

¿Cuándo iniciará la MLB?

Tras 99 días del cierre patronal en la MLB, el paro laboral llegó a su fin y con ello se pudieron reanudar los preparativos para el inicio de la Temporada 2022 de la Major League Baseball.

El nuevo Acuerdo de Negociación Colectiva (CBA) entre las Grandes Ligas de Béisbol y la Asociación de Peloteros (MLBPA) dio como resultado que el Opening Day se atrasara nada más algunos días.

El arranque de esta campaña se tenía programada para el 31 de marzo, sin embargo, las dos partes no pudieron concretar un acuerdo antes del 28 de febrero, la cual era la fecha limite.

Ante esta situación, las que serían las primeras dos series de temporada regular quedaron canceladas, así que se tuvo que recorrer el Opening Day para el 7 de abril. Con el comienzo tentativamente para el 14 de abril, la MLB y la MLBPA siguieron negociando sin saber que horas más tarde aceptarían la propuesta y todo se arreglaría, dando pie para que inicien las actividades del circuito.

Finalmente este jueves 10 de marzo fue cuando el Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, anunció que la MLB 2022 empezará el 7 de abril, teniendo por delante un calendario completo de 162 juegos.

CA