Jueves 15 de Febrero 2024
LMP

Qué canal transmite Charros vs Sultanes EN VIVO por TV: Juego 5 Semifinal LMP

Monterrey vuelve a empatar la serie después del cuarto juego, en una disputa parejera por alcanzar la final del torneo invernal

Este domingo uno de los dos toma ventaja para definir la serie en JaliscoCréditos: Especial / LMP
Por
Escrito en BEISBOL el

Después del cuarto juego entre Charros de Jalisco y los Sultanes de Monterrey, la serie toma aún más temperatura con el empate que se dio este sábado entre ambos equipos, por un lugar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico. Con la victoria de los Fantasmas Grises por 8-6, ponen 2-2 la serie de semifinales del torneo invernal.

Con dos agresivos rallys de tres carreras, uno en el amanecer del encuentro y otro más en el cierre de la quinta entrada, Sultanes de Monterrey se quedó con el triunfo, con lo que la serie se ha igualado a dos juegos por bando y se verá obligada a volver a tierras tapatías para disputarse un sexto encuentro.

El encuentro número cinco de este domingo será nuevamente en el Palacio Sultán, antes de volver al Estadio Panamericano, donde e decidirá al finalista de la LMP.

El quinto juego de la serie definirá quien viaja con ventaja de regreso a Guadalajara. Por Sultanes de Monterrey el lanzador zurdo Cristian Castillo (0-0, 4.00), será el encargado de enfrentar al también zurdo Orlando Lara (0-0, 9.82), quien será el encargado de abrir el juego por los tapatíos.

Hora y canal para ver Charros de Jalisco vs Sultanes de Monterrey - Juego 5 Semifinal LMP

Los Charros de Jalisco se meten nuevamente a la casa de los Sultanes de Monterrey en busca de recuperar la ventaja en el Juego 5 de la Serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico. El encuentro se disputa en el Palacio Sultán este domingo 9 de enero de 2022 en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo de Sky Sports (TV de paga) y Extrabase.tv (Streaming).

Partido: Charros vs Sultanes

Día: Domingo 9 de enero de 2022

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Palacio Sultán

Transmisión: Sky Sports 1591/591, VeTV (TV de paga) y Extrabase.tv (Streaming)

FDR