Domingo 18 de Febrero 2024
BEISBOL

Así fue la brutal CAMPAL entre Tomateros y Algodoneros en la LMP (VIDEO)

Los aficionados incluso lanzaron objetos a los peloteros cuando se acercaron a las tribunas.

Liga Mexicana del Pacífico.Así fue la brutal pelea entre Tomateros y AlgodonerosCréditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) tuvo un lamentable episodio hace unas horas en el marco del juego 2 de las semifinales entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave: miembros de ambos equipos protagonizaron una brutal campal en la que algunos aseguran que hasta los aficionados del Kuroda Park (Sinaloa) se involucraron. 

Los Algodoneros recién habían remontado una desventaja de cinco carreras cuando el lanzador Rafael Córdoba y el tercera base Emmanuel Ávila se hicieron de palabras, luego trató de intervenir el receptor José Heberto Félix, pero finalmente se armó una increíble trifulca.

Rápidamente se vaciaron las bancas de ambos clubes y en una serie de videos que circulan en redes sociales se puede apreciar un brutal intercambio de golpes, mientras que muy pocos jugadores decidieron apartarse del conflicto.

Testigos presentes en el inmueble afirman que cuando los peloteros se acercaron a las tribunas, hubo aficionados que lanzaron cualquier cantidad de objetos y golpes, de hecho, es algo que se puede mirar muy poco en los videos. 

¿Cuál será la sanción por la pelea entre Algodoneros y Tomateros?

El propio Córdova y Yadir Drake fueron los expulsados por parte de los Algodoneros, mientras que Ávila y Jesús Fabela de los Tomateros también fueron echados. 

Además, faltan que se hagan públicas las duras sanciones que debería recibir los involucrados por parte de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), puesto que en su página oficial todavía no menciona nada al respecto.

No obstante, este jueves 6 de enero es día de descanso general y es muy probable que los castigos se revelen durante los siguientes días. 

DRM