Viernes 16 de Febrero 2024
BEISBOL

Qué canal transmite Sultanes vs Charros EN VIVO por TV: Juego 1 semifinal LMP

Después de conseguir su pase en el séptimo juego Monterrey se enfrenta a Jalisco por un lugar en la final

Se abren los duelos de semifinales con el duelo entre Monterrey y JaliscoCréditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Después de librar a los Naranjeros de Hermosillo en siete encuentros, los Sultanes de Monterrey se meten al Estadio Panamericano para enfrentar a los Charros de Jalisco, en duelo que luce como el más atractivo de los encuentros de semifinales, instancias que comienzan este martes 4 de enero de 2022 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Se trata de dos de los equipos más populares que compiten hoy en día en la LMP, y para los regios es la tercera ocasión al hilo que forman parte de la Liga invernal con resultados positivos, pues con esta es la segunda ocasión consecutiva que se meten a semifinales, pues el año pasado también lo consiguieron. 

La serie abre en casa de los Charros, cuya afición jugará un papel importante para que los locales puedan conseguir una ventaja en el primer juego de la serie, antes de viajar a Monterrey y esperando terminar la obra lo antes posible, aprovechando el cansacion que traen sus rivales tras una larga serie de cuartos de final. 

Hora y canal para ver Sultanes vs Charros -  Juego 1 Semifinal LMP

El duelo inaugural de la llave de semifinales entre Sultanes de Monterrey y los Charros de Jalisco se celebra este martes 4 de enero de 2022, en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México, a celebrarse en el Estadio Panamericano de Jalisco. El encuentro podrá seguirse a través de SKY y VeTV, además de extrabase.tv, la App Sultanes Oficial y La T Grande 990 am en suelo regio.

Partido: Sultanes de Monterrey vs Charros de Jalisco - Juego 1

Día: Martes 4 de enero de 2022

Hora: 19:30 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Panamericano (Jalisco)

Transmisión: SKY y VeTV, (TV de paga, extrabase.tv, App Sultanes Oficial (streaming) y La T Grande 990 am (Radio en Monterey).

FDR