Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Qué canal transmite Tomateros vs Algodoneros EN VIVO por TV: Juego 1 semifinal LMP

Por parte de los Algodoneros lanzará Eugene y por los Tomateros el que lanzará será Manny Bañuelos, quien será su rival

El canal y hora para el partido entre los Algodoneros vs Tomateros.Por parte de los Algodoneros lanzará Eugene y por los Tomateros el que lanzará será Manny Bañuelos, quien será su rival Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Algodoneros de Guasave recibirán este martes 4 de enero a los Tomateros de Culiacán en el inicio de la semifinal de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Aquí te diremos qué canal transmite el partido en vivo por TV del Juego 1 de la Semifinal.

Tanto Algodoneros como Tomateros cuentan con la presencia de jugadores de gran experiencia en la MLB, ellos lucharán por un boleto a la final del torneo de béisbol invernal de ese país.

Por parte de los Algodoneros lanzará Eugene y por los Tomateros el que lanzará será Manny Bañuelos, quien será su rival.

¿Qué canal transmite el partido en vivo por TV del Juego 1 de la Semifinal entre Tomateros contra Algodoneros?

El partido será el martes 4 de enero, la hora será en punto de las 6:30 horas tiempo de México, el canal que transmitirá el juego correrá bajo la señal de SKY TV y Extrabase TV, el estadios será el Kuroda Park, Guassave. 

Los Tomateros seleccionaron al el infielder de Yaquis de Obregón, Víctor Mendoza, quien en 5 partidos de playoffs, batea para .200 de average y 4 carreras remolcadas. La segunda opción de los bicampeones fue el relevista Daniel Duarte.

Pasando a los Algodoneros, ellos reforzaron su pitcheo eligiendo al zurdo David Holmberg de la Mayos de Navojoa y al pitcher de los Yaquis, Javier Arturo López. Los de Guasave esperan que ambos contribuyan con el equipo y den una de sus mejores actuaciones en la semifinal.

Estas son las posibles alineaciones de los Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave para la el primer juego de la Semifinal de la LMP:

Los Tomateros de Culiacán saldrán con Randy Romero, Ramiro Peña, Sebastián Elizalde, Joey Meneses, Efren Navarro, Stevie Wilkerson, Emmanuel Villa, Asli Solís, y José Guadalupe.

Mientras que los Algodoneros de Guasave saldrán con Alan López, Forrestt Alldat, Yadir Drake, Jesse Castillo, Jhojan Ureña, Miguel Guzman, Marco Jaime, José Félix y Francisco Hernández.

Los Tomateros llegan a las semifinales de la LMP tras quedar en el octavo lugar de la clasificación general, de hecho se perfilan como uno de los favoritos luego de apalear por completo a los Mayos de Navojoa, quienes concluyeron la campaña regular como los primeros de la tabla.

Los Algodoneros llegarán como segundo lugar de la temporada y que además pudieron demostrar su poderío en los cuartos de final al derrotar a los Yaquis de Obregón con un total de cinco encuentros; las figuras que sobresalieron fueron Marco Jaime, Jesse Castillo y Arturo Rodríguez.

CA