Viernes 16 de Febrero 2024
BÉISBOL

LMP: ¿Cuándo serán las semifinales Tomateros vs Algodoneros y Sultanes vs Charros?

Conoce todo lo que tienes que saber sobre las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

Semifinales Liga Mexicana Pacífico.Tomateros vs Algodoneros y Sultaners vs Charros. ¿A quién apoyas?Créditos: Crédito: Instagram @liga_arco
Por
Escrito en BEISBOL el

La postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico ha llegado a su etapa crucial. Y es que, después de series por demás interesantes en la fase previa, finalmente la LMP ya conoce a las cuatro escuadras que competirán por llevarse el galardón de invierno, siendo estas los Tomateros de Culiacán, los Algodoneros de Guasave, los Sultanes de Monterrey y los Charros de Jalisco.

Los cuatro equipos antes mencionados demostraron ser los mejores a lo largo de la temporada, por lo que ahora se medirán en dos vibrantes semifinales que prometen un nivel de espectáculo bastante importante y que iniciarán este martes 4 de enero, recordando que la serie es ganar cuatro de siete compromisos.

Los Tomateros de Culiacán arriban a estas semifinales de la LMP después de quedar en el octavo lugar de la clasificación general; no obstante, se perfilan como uno de los favoritos luego de barrer por completo a los Mayos de Navojoa, quienes terminaron la campaña regular como los primeros de la tabla pero que, sin embargo, se despidieron pronto del torneo.

Culiacán se medirá a los Algodoneros de Guasave, una institución que quedó posicionada en el segundo lugar de la temporada y que demostró su poderío en los cuartos de final al derrotar a los Yaquis de Obregón en un total de cinco encuentros, teniendo como figuras principales a elementos como Marco Jaime, Jesse Castillo y Arturo Rodríguez.

En la otra llave semifinal de la LMP aparecen los Charros de Jalisco, escuadra que quedó en el tercer lugar de la competición y que derrotó en seis encuentros a las Águilas de Mexicali, por lo que buscarán demostrar su poderío en el diamante con la intención de llegar a la gran final del certamen.

Finalmente, el último equipo en haber llegado a esta etapa son los Sultanes de Monterrey. Por segundo año consecutivo, los de Nuevo León acceden a esta instancia al obtener su revancha luego de vencer a los Naranjeros de Hermosillo, derrotándolos en un total de siete encuentros después de lo sucedido en la campaña pasada.

Días de las semifinales de la LMP

* Martes 4 de enero
Tomateros vs Algodoneros
Sultanes vs Charros

* Miércoles 5 de enero
Tomateros vs Algodoneros
Sultanes vs Charros

* Viernes 7 de enero
Algodoneros vs Tomateros
Charros vs Sultanes

* Sábado 8 de enero
Algodoneros vs Tomateros
Charros vs Sultanes

* Domingo 9 de enero
Algodoneros vs Tomateros
Charros vs Sultanes

Cabe mencionar que estos compromisos los podrás observar a través de las pantallas de Sky, la cual se ha hecho acreedora a la LMP prácticamente desde el inicio de la temporada.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC