Viernes 16 de Febrero 2024
BEISBOL

Serie del Caribe: ¿Cuáles son los 6 equipos que la jugarán este 2022?

Hasta el momento de los 6 equipos que jugarán la Serie del Caribe 2022, sólo se han confirmado 5 clubes y aquí te los diremos

¿Qué equipos jugarán la Serie del Caribe 2022?.Hasta el momento de los 6 equipos que jugarán la Serie del Caribe 2022, sólo se han confirmado 5 clubes y aquí te los diremos Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

El próximo viernes 28 de enero se llevará a cabo el día en que de inicio la Serie del Caribe 2022 en Santo Domingo, República Dominicana, pero ¿Cuáles son los 6 equipos que la jugarán?

¿De qué países son los equipos que participarán en la Serie del Caribe 2022?

El mes de enero estuvo lleno de actividad con las temporadas invernales en los seis países participantes como: México, Colombia, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana, quienes mandarán a sus campeones para que jueguen la Serie del caribe 2022.

A continuación te daremos un vistazo de cómo es la situación en la que se encuentran las temporadas de las seis ligas invernales que participarán en el Clásico Caribeño.

¿Cuáles son los 6 equipos que jugarán la Serie del Saribe 2022?

Hasta el momento de los 6 equipos que jugarán la Serie del Caribe 2022, sólo se han confirmado 5 clubes: Astronautas de Los Santos (Panamá), Criollos de Caguas (Puerto Rico), Caimanes de Barranquilla (Colombia), Charros de Jalisco (México) y Gigantes del Cibao de República Dominicana.

Así fueron escogidos los equipos que participarán en la Serie del Caribe 2022

La Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana terminó su temporada 2021-2022 con los Gigantes del Cibao como campeones luego de vencer en 5 juegos a Estrellas Orientales.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional también está en la etapa final de la Serie Final entre los Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui.

La Liga Mexicana del Pacífico vio a los Charros de Jalisco quedar campeón en siete juegos ante los Tomateros de Culiacán.

La Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico tuvo como campeones a los Criollos de Caguas, quienes además se convirtieron en los bicampeones de la pelota invernal y representante de su país.

La Liga Profesional de Beisbol de Panamá terminó su Temporada 2021-2022 con los Astronautas de los Santos como campeones, además de que barrieron en la final a los Federales de Chiriquí.

La Liga Profesional de Beisbol Colombiano tuvieron a los Caimanes de Barranquilla ser campeones y ahora serán quienes representen a su país para la Serie del Caribe 2022.

CA