Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Qué canal transmite Tomateros vs Charros EN VIVO por TV: Juego 7 Serie Final LMP

Se disputa el último partido por el título de la Liga Mexicana del Pacífico, tras el empate 3-3 que mantienen Culiacán y Jalisco

Jalisco y Culiacán definen el título de la LMP en el Juego 7Créditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

En duelo de alarido, reflejo de lo que ha sido la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Tomateros de Culiacán se impusieron 5-3 a los Charros de Jalisco en el Juego 6, con lo que se empató 3-3 para definir al nuevo monarca del torneo invernal este sábado 22 de enero. 

Los Guindas —actuales campeones del circuito— demostraron que quieren consolidar el tercer tricampeonato en la historia del beisbol invernal, no se quedaron con las ganas de dar muestras de vida y obligaron al matar o morir de este sábado tras ganar el viernes en patio ajeno. La victoria pone sobre la mesa un platillo interesante de donde saldrá el nuevo campeón y representante de México en la Liga Mexicana del Caribe.

El pitcher ganador fue Óliver Pérez (1-0), mientras Jared Wilson (0-2) cargó con el descalabro con el salvamento de 4 outs para Alberto Baldonado (2).

La Serie Final llega este sábado a su juego siete, para definir al campeón de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico. Por Tomateros abrirá el derecho Manny Barreda (3-0, 3.38) y por Charros, el zurdo Brennan Bernardino (2-1, 4.03). El juego iniciará a las 18:00 horas tiempo del centro de México.

Hora y canal para ver Tomateros vs Charros - Juego 7 Serie Final LMP

El duelo decisivo por el título de la Serie Mexicana del Pacífico, entre Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco, se juega este sábado 22 de enero en punto de las 18;00 horas, tiempo del centro de México, a celebrarse en el Estadio Panamericano de Jalisco. El duelo será transmitido a través de Sky Sports, VeTV (TV de paga) y Extrabase.tv (Streaming).

Partido: Tomateros vs Charros - Juego 7

Día: Sábado 22 de enero de 2022

Hora: 18:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Panamericano (Jalisco)

Transmisión: Sky Sports, VeTV  (TV de paga) y Extrabase.tv (Streaming)

FDR