Viernes 16 de Febrero 2024
BÉISBOL MEXICANO

Qué canal transmite Sultanes vs Naranjeros EN VIVO por TV: Juego 7 playoffs LMP

En el partido anterior, el equipo de Hermosillo derrotó 9 a 2 al de Monterrey

Juego 7 de playoffs de LMP.Sultanes de Monterrey vs Naranjeros de HermosilloCréditos: Instagram: @sultanesoficial
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Sultanes enfrentarán esta tarde a los Naranjeros, en el juego número 7 de la serie de primera ronda de la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el partido anterior, el equipo de Hermosillo derrotó 9 a 2 al de Monterrey, con destacadas actuaciones de Ryan Verdugo (lanzó siete entradas), Ramón Mendoza (conectó su primer cuadrangular) y Luis Alfonso Cruz (conectó un home run y produjo tres carreras).

El pitcher del equipo local será el diestro Wilmer Ríos (1-0, 2.57), mientras que el del cuadro visitante será el zurdo Cristian Castillo (0-0, 2.08).

¿Qué canal transmite el juego 7 de Sultanes vs Naranjeros?

El séptimo y último juego entre Monterrey y Hermosillo se llevará a cabo este domingo 2 de enero de 2022, en Nuevo León, comenzará a las 18:00 horas del Centro de México y lo podrás ver a través de la señal de Sky Sports (1592 y 592).

También puedes ver el partido en la plataforma de streaming llamada Extrabase.TV, que tuvo los 340 juegos de la temporada regular, más los de playoffs.

Solamente tienes que crear una cuenta, te pedirán un correo y una contraseña. También puedes hacerla con tu cuenta de Facebook o Apple.

Por el momento, solamente tienen el plan de la temporada completa, el cual cuesta 2 mil 132 pesos.

¿Qué equipos ya están en las semifinales de la temporada 2021-22 de la LMP?

Los Charros de Jalisco avanzaron a la siguiente ronda tras eliminar a las Águilas Mexicali; ahora enfrentarán al ganador de la serie entre los Sultanes del Norte y los Naranjeros de Hermosillo.

Los Algodoneros de Guasave vencieron a los Yaquis de Ciudad Obregón. Los Tomateros de Culiacán superaron a los Mayos de Navojoa.

EG