Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Qué canal transmite Charros vs Tomateros EN VIVO por TV: Juego 4 Serie Final LMP

Después del golpe que dio Culiacán en casa, el duelo por el título del torneo invernal se intensifica

Culiacán busca emparejar la serie y tomar ventaja después, antes de volver a JaliscoCréditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Respondieron los Tomateros de Culiacán en el tercer duelo de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), después de trasladarse a casa, donde dieron cuenta de 7-3 a los Charros de Jalisco que pone la serie 2-1 a favor de los caporales, pero con el cuarto duelo en puerta este martes 18 de enero.

Con rally de siete carreras en la primera entrada, sumado a una excelente apertura de Manny Barreda, se unieron para que los sinaloenses se llevaran la primera victoria de la final, en donde buscan empatar las hostilidades nuevamente en la casa de la Nación Guinda, donde quieren tomar ventaja antes de volver al Estadio Panamericano el próximo viernes 21. 

Manny Barreda brillo por el lado de Culiacán desde el montículo, para llevarse la victoria y llegar 10 triunfos de por vida en postemporada. En seis episodios, admitió dos hits, una carrera, una base y seis ponches. Lo relevaron Carlos Vázquez (1/3), Alejandro Chávez (1 1/3), Óliver Pérez y David Gutiérrez (1 1/3). La derrota se la llevó Brennan Bernardino.

Por los Tomateros, abrirá el derecho José Luis Bravo (1-0, 7.36) y por Charros, el zurdo Irwin Delgado (0-1, 6.00). El duelo está pactado para las 20:05 horas, tiempo del centro de México.

Hora y canal para ver Charros de Jalisco vs Tomateros de Culiacán - Juego 4 Serie Final LMP

El Estadio Tomateros abre sus puertas para que se dispute el cuarto juego de la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol entre Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, este martes 18 de enero de 2022 en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México, y 19:05 hora de Culiacán. La transmisión podrá seguirse a través de Sky Sports, VeTV (TV de paga) y Extrabase.tv (Streaming).

Partido: Charros vs Tomateros - Juego 4

Día: Martes 18 de enero de 2022

Hora: 20:05 horas, tiempo del centro de México / 19:05 hora de Culiacán

Lugar: Estadio Tomateros (Culiacán, Sinaloa)

Transmisión: Sky Sports, VeTV  (TV de paga) y Extrabase.tv (Streaming).

 

FDR