Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Revive los triunfos de Charros contra Tomateros | Juegos 1 y 2 Serie Final LMP (VIDEO)

El conjunto de Jalisco ha ganado en casa los dos primeros duelos de la serie. Este lunes se disputa el tercero en Culiacán

Jalisco lleva ventaja de dos juegos sobre los actuales campeonesCréditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Charros de Jalisco se acercan al título de la Liga Mexicana del Pacífico, después de ganar los dos primeros duelos de la Serie Final conttra los Tomateros de Culiacán, quienes se metieron al Estadio Panamericano pero no salieron bien librados, aunque a partir de este lunes tendrán la oportunidad de acercars, empatar o hasta darle la vuelta a la llave en los próximos tres duelos en casa. 

Los actuales campeones de la LMP no han podido dar muestra del potencial con el que conquistaron en dos ocasiones seguidas el título en el torneo invernal, pero buscarán el tricampeonato aunque tengan que remar contra corriente en esta serie donde van 2-0 abajo.

Charros de Jalisco, cerca del título de la LMP

Los caporales han tenido que imponerse en duelos cerrados que han podido ganar por diferencia de sólo una carrera de diferencia. Las emociones no han faltado en ambos juegos y los próximos prometen tener la misma o más dosis de adrenalina por lo mostrado de parte de ambos equipos. Así fueron los dos primeros duelos de la Serie Final de la LMP.

Juego 1 | Charros 2-1 Tomateros

Juego 2 | Charros 3-2 Tomateros

Charros de Jalisco vs Tomateros de Culiacán - Juego 3

Los equipos finalistas viajaron este domingo rumbo a la capital de Sinaloa para alistarse y enfrentar nuevamente a los guindas a partir del próximo lunes, en el Juego 3 de la Serie Final presentada por Caliente.mx duelo para el cual están anunciados como abridores Brennan Bernardino (2-0, 2.01) y Manny Barreda (2-0, 4.11).

El encuentro podrá verse este lunes 17 de enero de 2022 en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México, en exclusiva por SKY y VeTV en el canal 591 y 1591 HD, así como en el portal streaming de Extrabase.tv.

FDR