Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Qué canal transmite Algodoneros vs Tomateros EN VIVO por TV: Juego 6 Semifinal LMP

Geno Encina se convirtió en el amuleto de buena suerte y cambió la suerte de los Algodoneros. Durante el Juego 1

Este es el canal que transmitirá el Juego 6 de Algodoneeros vs Tomateros.Geno Encina se convirtió en el amuleto de buena suerte y cambió la suerte de los Algodoneros. Durante el Juego 1Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

La LMP sigue y aquí te diremos qué canal transmite el partido entre Algodoneros contra Tomateros en vivo por TV correspondiente al juego 6. Fue Geno Encina quien dirigió la victoria de Algodoneros ante los de Culiacán para mandar de vuelta a su casa esta llave en la Liga del Pacífico en el momento más importante de la serie

Geno Encina se convirtió en el amuleto de buena suerte y cambió la suerte de los Algodoneros. Durante el Juego 1, el abridor lanzó 6.0 entradas de una carrera limpia, sin embargo, su ofensiva se vio apagada ante un dominante Manny Bañuelos, el cual sólo titubeó en el inicio y luego entró en un estado de gracia para retirar a 13 bateadores.

Bañuelos esta vez no escapó, ya que fue la ofensiva que hizo cinco carreras en la primera entrada, Encina pudo resolver un pequeño sobresalto en ese mismo episodio para terminar lanzando una joya y que los Algodoneros de Guasave vencieran 7-2 a los Tomateros de Culiacán el pasado domingo en el Juego 5.

¿Qué canal transmitirá el Juego 6 de la Semifinal de la LMP entre Algodoneros contra Tomateros?

El canal que transmitirá el Juego 6 de la Semifinal de la LMP entre Algodoneros contra Tomateros será bajo la señal de SKY Sports en punto de las 19:30 horas y 20:30 horas, y el miércoles 12 de enero el partido será en punto de las 19:30 horas y 20:30 horas.

El Abridor de Guasave pudo hacer 7.0 entradas de dos carreras, labor en la que sólo pudo recibir cinco imparables, regaló dos pasaportes y poncho a cinco.

Rafael Córdova y Román Peña Zonta, fueron los encargados de preparar el terreno sin contratiempo en la octava y Matt Pobereyko cerró la puerta en la novena para sellar el triunfo de Algodoneros consiguiendo el último out ante Efren Navarro, quien pudo volver luego de ser positivo en COVID-19.

Cabe señalar que la serie tomó un día de descanso el pasado lunes y se reanudará hasta el martes 11 de enero, cuando ambos equipos se vean las caras en el Kuroda Park, luego de haber presenciado un impresionante Juego 2 en el cual la bancas quedaron vacías y los Algodoneros remontaron dejando en el terreno a los Tomateros para empatar la serie.

Los Tomateros tratarán de llegar a su tercera final consecutiva en la LMP cuando salten al terreno de juego con Manny Barreda, mientras que los Algodoneros buscarán forzar el Juego 7 con Jordan Kipper en un duelo que comenzará en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México.

Por otra parte, recuerda que el partido entre Sultanes contra Charros de Jalisco también será el martes 11 de enero en punto de las 19:30 horas tiempo del centro de México y el miércoles 12 de enero en punto de las 19:30 horas tiempo del centro de México.

CA