Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Fechas y horarios para ver en vivo las semifinales de la LMP: Juego 6

Sólo restan 2 juegos y Tomateros, Algodoneros, Charros y Sultanes buscarán su boleto a la Gran Final

Estas son las fechas y horario para las Semifinales de la LMP.Sólo restan 2 juegos y Tomateros, Algodoneros, Charros y Sultanes buscarán su boleto a la Gran Final Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

La actividad de béisbol no para, aquí te diremos las fechas y horarios para ver en vivo las semifinales de la LMP correspondiente al Juego 6.  De 10 equipos que integran la Liga Mexicana del Pacífico ya sólo quedan cuatro clubes que se enfrentarán en los playoffs en busca de poder avanzar a la gran final.

Los equipos que siguen con vida son: los Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave, Sultanes de Monterrey y los Charros de Jalisco.

Una semifinal tiene sabor sinaloense, pues los Tomateros se medirán ante los Algodoneros para ver quién se hace con el pase a la final. Mientras que en la otra semifinal será metrópoli, entre los Sultanes ante los Charros.

Fechas y horarios para las semifinales de la LMP

Los cuatro equipos que buscan llegar a la gran final eliminaron en su paso de la primera ronda de la postemporada a los Mayos de Navojoa, Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo y a las Águilas de Mexicali.

Es por esto que esta semana y la próxima sólo en caso de ser necesaria, será cuando se jueguen las semifinales de la temporada 2021-2022 de la LMP. A partir de este martes todos los partidos correrán bajo la señal de SKY o VeTV.

Tomateros de Culiacán contra Algodoneros de Guasave

Juego 6, martes 11 de enero en punto de las 19:30 horas y 20:30 horas en el Kuroda Park.

Juego 7, miércoles 12 de enero en punto de las 19:30 horas y 20:30 horas, en el Kuroda Park.

Sultanes de Monterrey contra los Charros de Jalisco

Juego 6, martes 11 de enero en punto de las 18:30 horas y 19:30 horas en el Estadio de los Charros.

Juego 7, miércoles 12 de enero en punto de las 18:30 horas y 19:30 horas, en el Estadio de los Charros.

Cabe señalar que en caso de ser necesario, avanzará a la gran final el primero en ganar siete juegos.

Por otra parte, los Algodoneros se niegan a morir y dieron un tremendo juegazo y pudo salir con vida de Culiacán, esto tras vencer a los Tomateros 7-2 y devolver la serie a su casa para el próximo juego.

Encina tuvo una noche soñada e inspirada, pues lanzó la bola en siete innings, lo que combinado con un rally de cinco carreras en la primera entrada, además llevó a Algodoneros de Guasave a una victoria solida ante los Tomateros.

CA