Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

Conoce al aficionado que fue VETADO por la MLB de entrar a cualquier estadio

Luego de sus actos no volverá a pisar jamás en su vida un estadio de las grandes ligas

Créditos: Fuente: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

La Major League Baseball (MLB), es una de las ligas más queridas por los aficionados a este deporte estadounidense, y cuyo principal atractivo, es la convivencia que a menudo se da entre fanáticos y jugadores. 

Aunque hay algunos que abusan de esa confianza y se pasan de la raya, como le ocurrió a este aficionado que ha sido vetado de por vida de todos los estadios de las grandes ligas. 

Esto luego de que se le ocurriera la grandiosa idea de arrojar desde las tribunas una pelota al jugador de los Boston Red Sox Alex Verdugo, durante un juego en contra de los New York Yankees. 

Aunque el acto fue respaldado por algunos aficionados neoyorquinos, el repudio fue general en contra del sujeto, quien de inmediato fue retirado del estadio por la seguridad. 

“Mientras que los Yakees apreciamos el espíritu y la pasión de nuestros fans en nuestras rivalidades, especialmente con los Red Sox, nunca permitiremos comportamientos temerarios y desobedientes que pongan en peligro a los jugadores, empleados y resto de aficionados”, escribió el equipo en un comunicado. 

“No hay en absoluto sitio para esto en el Yankee Stadium. La seguridad de todo el mundo en el estadio, incluidos nuestro invitados en las gradas y el terreno de juego, siempre será una prioridad para esta organización”, sentenció. 

El acto sólo ocasionó una trifulca, pues luego del incidente el jugador golpeado con una bola se dirigió hacia la grada y comenzó un enfrentamiento verbal con los aficionados de los Yankees.

Tras haber sido identificado el responsable de incidente fue retirado del estadio, no fue detenido ni pasó a disposición de la policía, pero los Yankees han mostrado al NYPD su predisposición a colaborar en el caso de que se abra una investigación.

Por el momento este aficionado, ya ha sido vetado de todos los estadios de la MLB de por vida y no podrá volver a ver desde las tribunas un juego de las grandes ligas. 

JV