Sábado 17 de Febrero 2024
LMB

¿Adiós Titán? Adrián González decide si se retira después de los Juegos Olímpicos de Tokio

Quien tuviera una destacada carrera por los diamantes de las grandes ligas, tomó una importante decisión

Créditos: Fuente: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

Este año Adrián González regresó del retiro para unirse como refuerzo bomba a la Liga Mexicana de Béisbol con los Mariachis de Guadalajara y retomar el ritmo para poder llegar a los Juegos Olímpicos. 

Con una destacada carrera de 15 años en los diamantes de las grandes ligar en la Major League Baseball (MLB) con equipos como Texas Rangers, San Diego Padres, Boston Red Sox, Los Ángeles Dodgers, Bravos de Atlanta y New York Mets. 

Sin embargo, el 'Titán' ha tomado la decisión de retirarse definitivamente, luego de su acudir con la Selección Mexicana a Tokio 2020, sin importar el resultado que obtenga la novena tricolor. 

Así lo dio a conocer en una rueda de prensa organizada por la directiva de los Mariachis, como un homenaje a González, encabezada por el presidente Rafael Tejeda, junto con el manager Benjamín Gil y el empresario Carlos Bremer. 

Durante la charla el 'Titán' habló sobre el buen desempeño del equipo en este semestre, donde el equipo marcha como líder de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Asimismo reconoció su trayectoria con la Selección Nacional, con la que ya ha disputado cuatro Clásicos Mundiales, Series del Caribe y ahora Juegos Olímpicos, el último evento de su carrera. 

JV