Lunes 19 de Febrero 2024
BEISBOL

MLB: Adrián 'Titán' González pudo volver a Grandes Ligas con este popular equipo

El veterano toletero estuvo a punto de volver a jugar en la Gran Carpa del beisbol, antes de firmar con los Mariachis de Guadalajara

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

Adrián González volvió a México para tener actividad y poder formar parte de la Selección Mexicana que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio, el próximo verano, pero en horas recientes se dio a conocer que el pelotero mexicano estuvo cerca de volver a Grandes Ligas. 

El 'Titán', se enroló recientemente con los Mariachis de Guadalajara, para disputar la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol. El toletero azteca será uno de los grandes refuerzos que atraerá los reflectores en la campaña que está por comenzar. 

Sin embargo, el propio González, reveló que antes de llegar al equipo tapatío, pensó en volver a la MLB, incluso buscó la oportunidad de hacerlo con uno de los equipos más populares, con afición mexicana y con quien ya había tenido un antecedente. 

¿Con qué equipo iba a jugar Adrián González?

En una entrevista, el Titán dijo que pensó en volver a enrolarse con los Padres de San Diego para la temporada 2021 que recién empezó en la Gran Carpa, pero or varias razones no se dio.

Hace dos años lo tenía en mente. Para mi era importante poder volver (a los Padres), lo intenté, lo busqué, pero no se dio”, dijo Adrián González a TJ Sports.

Además, González aseguró que le hubiera gustado llegar nuevamente al cuadro californiano, sobre todo porque estuvo muy cerca de entrar en la historia de la franquicia.

Me quede a dos o tres jonrones de convertirme en el líder de los Padres, pero no le doy importancia a esos récords, para mi era bonito regresar”, finalizó.

Durante su estancia con los Padres de San Diego, el 'Titán' fue uno de los peloteros más queridos de la afición y se convirtió además en el Jugador Más Valioso de aquel equipo en cuatro oportunidades: en las temporadas 2006, 2008, 2009 y 2010.

González también fue tres veces All-Star y dos veces Guante de Oro en la MLB enfundado en la franela de los Padres, cuando llenó de aplausos el Petco Park.

El 'Titán' sumó un total de 779 juegos con los Padres en las Grandes Ligas, conectó 856 hits, 161 jonrones, 501 carreras remolcadas y un average de .288.

FDR