Lunes 19 de Febrero 2024
LMB

Adrián 'Titán' González es anunciado como refuerzo bomba en la LMB

Con bombo y platillo —trompetas y tololoche— los Mariachis presentan con espectacular video al ex ligamayorista mexicano

Fuente: Twitter @MisMariachisGDLCréditos: Fuente: Twitter @MisMariachisGDL
Por
Escrito en BEISBOL el

Adrián González rejuvenece como bombardero después de su etapa en Grandes Ligas. El nacido en San Diego, California, ahora vestirá la franela de los Marichia de Guadalajara, la nueva franquicia de la Liga Mexicana de Beisbol, que presentó a su refuerzo de forma espectacular. 

Se sabía que el Titán jugaría esta temporada en la LMB para ponerse a punto y vestir los colores de México en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. 

El exligamayorista se une entonces al proyecto de los Mariachis, que tienen en González al estandarte ideal para llamar la atención de aficionados en el orbe. 

Hace unos días, el Titán llegó a Guadalajara para ponerse a trabajar de cara a la nueva temporada. El mánager del equipo será Benjamín Gil, cuatro veces campeón de la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán. 

Fueron 15 años de Adrián González en las Ligas Mayores. Militó con los Texas Rangers, San Diego Padres, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers y New York Mets. Formó parte en cinco juegos de estrellas (2008-2011 y 2015) y conectó 317 cuadrangulares, 2050 hits e impulsó 1202 carreras.

Después de 7 mil 139 turnos al bat en Grandes Ligas, el Titán González tomará la trompeta y el bate para pegar varios jonrones al ritmo de un Jarabe Tapatío en su nueva aventura.

FDR