Jueves 15 de Febrero 2024
¡LEYENDAS!

MLB: Estos son los jugadores que estarán en las boletas del Salón de la Fama 2021

Entre los nombres se encuentran Alex Rodríguez y David Ortiz.

¡Genios!.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

Cada año un selecto grupo de figuras de la Major League Baseball (MLB) es agregado a las boletas para ingresar al Salón de la Fama, la decisión final la toma un grupo de periodistas especializados.

Y este 2021 30 peloteros aparecieron en esa lista, pero destaca la presencia de David Ortiz que en 2004 fue clave para romper una sequía de 86 años sin ganar la Serie Mundial de los Red Sox, volvió a coronarse en 2013 y fue el Jugador Más Valioso de ese Clásico de Otoño; terminó su carrera con 541 jonrones en 20 temporadas.

También es importante mencionar que entre los nombres está Alex Rodríguez, que en su primera campaña completa (1996) terminó en segundo lugar de la lista del Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ayudó a los Yankees de Nueva York a ganar el título de la MLB de 2009, además, posee el increíble registro de 696 jonrones, el cuarto mejor de toda la historia.

Foto: Instagram @davidortiz

¿Quiénes estarán en las boletas del Salón de la Fama 2021?

A continuación enlistamos a todos los que aparecen en las boletas, la lista la reveló el periodista José de Jesús Ortiz hace unas horas:

Bobby Abreu, Barry Bonds, Mark Buehrle, Roger Clemens, Carl Crawford, Prince Fielder, Todd Helton, Ryan Howard, Tim Hudson, Torii Hunter, Andruw Jones, Jeff Kent, Tim Lincecum, Justin Morneau, Joe Nathan, David Ortiz y Jonathan Papelbon.

A ellos se suman Jake Peavy, Andy Pettitte, A.J. Pierzynski, Manny Ramírez, Álex Rodríguez, Scott Rolen, Jimmy Rollins, Curt Schilling, Gary Sheffield, Sammy Sosa, Mark Teixeira, Omar Vizquel y Billy Wagner.

Foto: AFP

¿Cuándo empìeza la temporada 2022 de la MLB?

Se tiene previsto que el Opening Day de la MLB 2022 sea el próximo 31 de marzo, se jugarán nuevamente 162 partidos.

El Juego de Estrellas será en el Dodger Stadium el próximo 19 de julio y la temporada regular terminará el 2 de octubre.

DRM

Temas