Sábado 17 de Febrero 2024
¡MUÉVELO MUÉVELO!

MLB: Reggaetonero rinde homenaje a peloteros con nueva canción (VIDEO)

Anuel AA quien se había retirado de la música ha lanzado un nuevo tema musical donde homenajea a grandes jugadores que han pasado por la MLB

Anuel lanza nuevo tema homenajeando a jugadores de la MLB.Instagram anuelCréditos: Instagram anuel
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El cantante de reggaetón Anuel AA ha estrenado un nuevo tema en el cual rinde homenaje a los jugadores de la MLB. No es la primera vez que el puertorriqueño centra sus nuevas canciones en deportistas, recordemos que también se ha inspirado en algunas leyendas deportivas como Michael Jordan y Kobe Bryant.

¿Cuándo lanzó su nuevo tema inspirado en la MLB?

Anuel AA lanzó el pasado viernes su nueva canción titulada “Súbelo” junto a sus compatriotas Jhay Cortez y Myke Towers, en el que figuran dentro de la letra de la canción y además homenajea a las figuras caribeñas de la MLB.

¿Cuándo saldrá  la luz su nueva canción?

Este tema inspirado en los jugadores de la MLB forma parte del repertorio de su próximo disco el cual llevará como nombre “Las Leyendas Nunca Mueren” y el video musical tuvo como sede de filmación en el estadios de los Marlins en Miami, Estados Unidos.

Instagram anuel

¿A quién hace referencia Anuel AA en su nuevo tema?

Anuel AA hace referencia en su nuevo tema a reconocidos peloteros como el ex jugador dominicano Robinson Canó, Miguel Rojas de los Marlins de Miami y a Guillermo Heredia de los Bravos de Atlanta, este último campeón de la Serie Mundial 2021 de la Major League Baseball.

“Para mí, tener estas leyendas de la MLB en mi video dio vida a mi visión para que mis fanáticos se inspiraran. Un momento durante este video  me sentí como si fuera yo una leyenda del beisbol. Realmente quiero que mis fans sepan que el concepto general es inspirar cuando caemos, volvemos a levantarnos y todo es posible.” Declaró Anuel AA.

 

En su nuevo video, Anuel homenajeó y honró al fallecido pelotero legendario y además puertorriqueño de los Pittsburgh Pirates, Roberto Clemente. Esta nueva canción del ex de Karol G llega tras el lanzamiento de temas como “Dictadura” y “Leyenda” el cual fue inspirado en figuras del mundo del deporte como Kobe y Michael Jordan.

¿De qué trata su canción donde habla de Jordan?

Esta canción trata y recrea la historia de un baloncestista de la Universidad de Carolina del Norte en Estados Unidos, así como lo hizo Jordan, después es seleccionado en el Sorteo de Novatos de la NBA por los Bulls de Chicago.

¿Quién es Anuel AA?

Su nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago, pero mundialmente es mejor conocido como Anuel AA, el puertorriqueño se destacó en el genero del trap y el reggaetón; nació el 27 de noviembre de 1992 en Carolina, Puerto Rico y es hijo de Nilda Santiago y José Gazmey; este último fue músico y vicepresidente de A&R de Sony Music en Puerto Rico.

Anuel inició su carrera musical en el 2011, el primer tema que sacó se tituló “Demonia” el cual no tuvo mucho éxito, pero tras varios años de lucha y perseverancia Anuel logró dar el salto en la industria de la música, pues logró hacerse de gran popularidad en Estados Unidos y su país, gracias a la ayuda de Ozuna y Ñengo Flow.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA