Viernes 16 de Febrero 2024
MLB

Qué canal transmite Dodgers vs Braves por TV abierta: Juego 2 Serie de Campeonato

El conjunto de Los Angeles comenzó con derrota la Serie de Campeonato contra Atlanta, pero antes de viajar a casa quieren empatar el duelo

AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

Este domingo se jugará a cabo el segundo duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de las Grandes Ligas, entre Los Angeles Dodgers y los Atlanta Braves, que el pasado sábado abrieron las hostilidades con victoria para los locales en el Truist Park.

Atlanta y Los Ángeles disputan la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por segundo año consecutivo. El año pasado, los Bravos contaban con una ventaja de 3-1 antes de que los Dodgers respondieran con tres triunfos seguidos para llevarse el banderín de la Liga por 4-3.

Los Dodgers vencieron después en la Serie Mundial a los Rays de Tampa Bay.

Siempre es un desafío enfrentarse a este equipo (Dodgers)", dijo un cauteloso mánager de los Bravos, Brian Snitker. "No importa qué tan familiarizado estés con ellos, es siempre un desafío cuando tienes una serie contra ellos", agregó.

AFP

Juego 1: Braves se imponen sobre Dodgers

Un hit de oro del toletero Austin Riley en el noveno inning le dio el sábado un triunfo de 3-2 a los Atlanta Braves sobre Los Angeles Dodgers, lo que le permitió iniciar 1-0 su Serie de Campeonato de la Liga Nacional de Grandes Ligas.

El partido llegó al noveno capítulo empatado a dos carreras cuando el curazoleño Ozzie Albies conectó sencillo y robó segunda, desde donde anotó por el lineazo de Riley al jardín izquierdo para dejar tendidos en la grama al conjunto de Los Ángeles.

La victoria fue para el relevista Will Smith (1-0) y el descalabro para el también apagafuegos Blake Treiner (0-1).

Juego 2: Abridores Dodgers vs Braves

Por parte de los Atlanta Braves, se confirmó la presencia de Ian Anderson en el montículo, mientras que por Los Angeles Max Scherzer será el inicialista en la tarde de domingo para intentar el empate.

AP

Hora y canal para ver Dodgers vs Braves por TV abierta y de paga

Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves se verán nuevamente las caras en el Juego 2 de la Serie de Campeonato, este domingo 17 de octubre, en punto de las 18:38 horas, tiempo del centro de México. El partido será en el estadio Truist Park y podrá seguirse a través de la transmisión de 

Juego: Dodgers vs Braves (Juego 2)

Día: Domingo 17 d octubre de 2021

Hora:  18:38 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Truist Park (Atlanta)

Canal: ESPN, TUDN (TV de paga) y Canal 9 (TV abierta)

Streaming: MLB.tv

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR