Viernes 16 de Febrero 2024
¡SORPRESA!

Julio Urías: ¿A qué equipo le va el lanzador mexicano de los Dodgers?

Julio y los Dodgers son los favoritos para ganar la Serie Mundial 2021.

¡Increíble!.Foto: Instagram @uriasjulio7Créditos: Instagram @uriasjulio7
Por
Escrito en BEISBOL el

Julio Urías es uno de los deportistas mexicanos más destacados en el extranjero, ha logrado consolidarse en la Major League Baseball (MLB) con grandes actuaciones vistiendo la camiseta de los Dodgers, incluso ganó la Serie Mundial con el equipo de Los Ángeles el año pasado y es muy probable que logre el bicampeonato este 2021.

Pero en la dinámica Coffee with Julio, elaborada por los Dodgers, el lanzador mostró su faceta de fan y confesó cuál es su equipo de futbol favorito.

“Me gustaría ir a España, me gusta mucho el futbol. Allá están los mejores equipos. El Real Madrid es uno de mis equipos favoritos, entonces sí me gustaría ir para allá", expresó el sinaloense.

Su afición por el balompié se ha hecho evidente recientemente, incluso hace unos días en redes sociales circuló una foto de Urías con el astro francés Kylian Mbappé.

Foto: Youtube Los Angeles Dodgers

¿Quién es el ídolo de Julio Urías?

En esa misma entrevista, Julio reveló que su papá es su ídolo por todas las cosas que le enseñó, entre las que está jugar al beisbol. En cuanto a lo deportivo, Urías admira a David Ortiz ‘Big Papi’.

Además, confesó que su género musical favorito es la música regional mexicana y que es un gran fan de Los Dos Carnales.

¿Ganarán los Dodgers la Serie Mundial 2021?

Este sábado en punto de las 19:08 horas (centro de México) los Dodgers enfrentarán a los Braves por el juego 1 de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional.

El equipo de Los Ángeles ya dejó en el camino a los Cardinals de Arizona (juego de comodines) y a los Giants de San Francisco (serie divisional).

Por esa razón es el favorito para ganar la Serie Mundial 2021 con una probabilidad del 38.2% según el sitio especializado Fangraphs, le siguen los Astros de Houston con un 31.9%.

Foto: AP

DRM