Domingo 3 de Marzo 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: AVANCE del capítulo de este domingo 3 de marzo ¿Quién será eliminado?

Este domingo 3 de marzo se llevará a cabo un emocionante capítulo en Exatlón México y te traemos los avances, además de quién será el atleta eliminado.

Los avances de este domingo 3 de marzo en Exatlón México.Este será el atleta que saldrá eliminado este domingo Créditos: Especial / PNGWing / @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

Las emociones por la llegada de la semana final de Exatlón México están a flor de piel y es que este domingo 3 de marzo se llevará a cabo el último Duelo de Eliminación, por lo que se confirmarán a los atletas clasificados y te traemos todos los avances de lo que pasará en el capítulo de hoy. 

Este capítulo de Exatlón México estará lleno de emociones y mucha tensión, además de que se viene una de las eliminaciones más impactantes, tristes y emotivas de la séptima temporada, de acuerdo con los spoilers, mira de quién se trata. 

Uno de los avances más interesantes sobre este capítulo es que se dará el Duelo de Eliminación y de acuerdo con el canal de Youtube Proyecto Tv, uno de los atletas confirmados para estar en esa batalla es Javier Márquez del equipo azul, por lo que ya espera contrincante. 

Te puede interesar: Los escándalos de Cassandra Ascencio en Exatlón México

¿Quién será eliminado este domingo 3 de marzo de Exatlón México?

De acuerdo con los spoilers que circulan en las redes sociales, Javier Márquez se enfrentará a Daniel Corral en el Duelo de Eliminación y aunque mucho se ha hablado sobre el cambio de ganador de última hora, desde algunas semanas se sabe que ‘Big Papi’ será el que superará la prueba, por lo que el gimnasta quedaría eliminado de la séptima temporada de Exatlón México.

Daniel Corral quedará eliminado ante Javier Márquez pero se dice que se definirá en medallazos y vidas adicionales, por lo que podría ser un duelo bastante largo y es que ninguno se dejará. 

Recuerda que estos son spoilers, por lo que la realidad podrás verla en el capítulo de este domingo 3 de marzo en Exatlón México que será transmitido a las 8:00 de la noche a través de Azteca UNO. 

Te puede interesar: Los horóscopos de Mhoni Vidente para este domingo 3 de marzo 

La séptima temporada de Daniel Corral en Exatlón México

La eliminación de Daniel Corral sería una de las más emotivas y tristes de la séptima temporada de Exatlón México, debido a que su regreso al reality show fue uno de los más esperados, luego de su participación en la primera edición. 

Esta temporada fue importante para Daniel Corral, ya que tuvo un buen rendimiento y alcanzó a ganar una medalla individual, además de que se ganó el cariño del todo el público, quien lo puso como uno de los favoritos debido a que siempre se portó al margen, educado y respetuoso. 

SC