Viernes 29 de Marzo 2024
TIENDAS COMERCIALES

Costco cierra por Semana Santa; en esta FECHA no podrás comprar en tiendas de México

Costco es una de las tiendas de autoservicio más populares de México y cerrará sus tiendas en unos días por Semana Santa, aquí traemos los detalles.

Semana Santa.¿Cuándo cerrará el Costco?Créditos: Especial @costco
Escrito en TENDENCIAS el

¡Que no se te pase! Costco es una de las tiendas de autoservicio más populares en México, ya tiene decenas de sucursales en todo el país, sin embargo, cerrará por Semana Santa y aquí te diremos cuál es la fecha exacta en la que no podrás comprar.

Lo primero que debemos mencionar es que Semana Santa es una festividad de carácter religioso que rinde tributo a la pasión, muerte y resurrección de Cristo, de hecho, gracias a ese periodo se otorgan vacaciones en las escuelas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y en algunas empresas.

El asunto cobra mayor relevancia si mencionamos que datos del sitio especializado Statista indicaron que en 2020 había 97.9 millones de personas católicas en México, lo que representaba alrededor del 77.7% de la población.

Foto: Especial

¿Cuándo cerrará el Costco en México?

Ahora bien, de acuerdo con reportes de diversos medios, Costco cerrará sus sucursales y gasolineras por Semana Santa, aunque la misma tienda dijo en un comunicado que las compras en línea no se suspenderán.

La página oficial de Facebook de la cadena comercial indicó que eso sucederá el próximo domingo 31 de marzo, por lo que se recomienda a las personas completar sus compras de forma anticipada para evitar cualquier contratiempo.

A pesar de que eso no causó malestar en algunos usuarios en redes, otros aprovecharon la publicación para solicitar nuevas sucursales cerca de su domicilio y es que Costco realmente ha ganado popularidad no solamente por los productos que ofrece, sino también por las peleas que se han generado en las tiendas.

¿Cuánto cuesta una membresía del Costco?

Ahora bien, Costco cuenta con diferentes membresías para que los millones de clientes en México puedan aprovechar mejor las tiendas y, a continuación, traemos el precio y los beneficios de cada una:

  • Membresía individual dorada – vale 500 pesos, es válida en todo el mundo y las membresías adicionales saldrían en 250 pesos
  • Membresía individual dorada ejecutiva – cuesta 1,100 pesos, tiene los mismos beneficios que la anterior, pero también 2% de recompensa sobre el total anual de tus compras
  • Membresías de negocio y negocio ejecutiva – prácticamente están en los mismos parámetros que las anteriores