Martes 21 de Mayo 2024
AVANCE

Survivor México 2024: Toñita aplica un PEDRITO SOLA y grita porras a favor de los Jaguares

Matías Gruener se convirtió en el segundo eliminado de Survivor México 2024, y durante su estancia con Toñita en el Exilio, ambos forjaron una buena amistad

Toñita se equivoca en la porra de su equipo y grita a favor de los Jaguares.A Toñita se le sale el nombre de los Jaguares y aplica un Pedrito SolaCréditos: IG: survivormx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La Semana 3 de la quinta temporada de Survivor México 2024 iniciará de la mejor manera, tal y como gusta, muy polémica. En esta ocasión Toñita quien es integrante de los Halcones aplicará un Pedrito Sola y tendrá un terrible error cuando durante cuando la ex cantante gritará porras a favor de los Jaguares y esto provocará el enojo de sus compañeros, especialmente de Tigre Blanco.

Recordemos que, durante un comercial Pedrito Sola estaba haciendo una promoción de una marca de mayonesa durante su programa en vivo, pero en un error al final dice el nombre de los rivales, tal y como sucedió con Toñita en Survivor México 2024, cuando la también actriz se equivocará y gritará porras a favor de los Jaguares.

Toñita estuvo en el Exilio junto con Matías Gruener, el segundo eliminado de Survivor México 2024, y al parecer durante el calor del juego, la ex de la Academia aplicará un Pedrito Sola al gritar porras a favor de los Jaguares, y esto hará que los Halcones tengan un tremendo enojo con su compañera, quien se disculpará con los suyos.

¿Qué dijo Toñita en Survivor México que provocó el enojo de Tigre Blanco?

Lugo de que Matías Gruener quedará eliminado y se convirtiera en el segundo sobreviviente en salir de Survivor México, la Semana 3 del reality show iniciará no de la mejor manera para los Halcones, puesto que, en el avance que se pudo ver para el capítulo del lunes, Toñita aplicará un Pedrito Sola y cuando estén gritando porras antes de iniciar el juego, la cantante gritará a favor de los Jaguares.

En dicho avance, se puede ver el terrible enojo que tendrá Tigre Blanco y de hecho le preguntará si se quiere con los rivales, a lo que la también actriz sólo se disculpará y dirá que fue un error. Esta confusión llegará debido a que, la ex de La Academia estuvo conviviendo mucho con Matías, quien pertenecía a los Amarillos.

IG: survivormx

¿Se terminó el buen ambiente en los Halcones?

Por otro lado, también veremos una discusión entre la Jannette Morales y Nico Vives, quienes estarán compitiendo en un circuito, pero al parecer la Maestra tendrá un par de errores y esto provocará el enojo de su compañero, quien le grita: “Dedícate a lo tuyo”; esto significará que los Verdes ya no tendrán un buen ambiente de compañerismo en su tribu.

CA