Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Esto es todo lo que pasará HOY 18 de agosto | AVANCE

Gabo sigue siendo la manzana de la discordia en Survivor México, pues es quien armará la polémica este jueves 18 de agosto. Entérate qué pasará

Survivor México.Gabo seguirá prendiendo la mecha, sin oportunidad de ganar la inmunidadCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Mientras Julián, Nahomi y Gabo solo se quedarán mirando quién gana el collar de inmunidad en el Capítulo 33 de Survivor México, en el avance se puede ver que el periodista de espectáculos no perderá la oportunidad de seguir destilando veneno y generando controversia. Entérate qué pasará hoy 18 de agosto.

En Halcones hay mucha confianza de poder salir adelante con o sin Los Otros, pues saben que tienen todo lo necesario como para dejar que las tribus negra y amarilla se hagan pedazos entre ellas y ellos ser los más beneficiados.

Según el avance de este 18 de agosto, esta noche se jugará el tótem de inmunidad individual, los collares, en una alberca en la que una plataforma metálica irá descendiendo poco a poco hasta que los competidores vayan quedando sin oportunidad de respirar, siendo el último que quede el que se lleve el premio.

Se pondrá interesante la competencia, pues solo tres supervivientes podrán aspirar a asegurar su permanencia esta semana, ya que Julián, Nahomi y Gabo están vetados por lo que pasó en la carpa de deliberación, al no ponerse de acuerdo.

También se realizará el duelo por la recompensa, una jugosa, y los integrantes se emocionan aunque de momento no se sabe de qué se trata. Para ganarla, deberán competir agarrados de las manos en un circuito, encontrar llaves, sacar objetos y lanzar empanadas que deberán quedar en una plataforma inestable.

Esto es todo lo que pasará hoy 18 de agosto en Survivor México

Según un avance subido a Youtube por ‘Analista TV’, Ale Saadi reconocerá que Los Otros están pasando por una difícil situación en Survivor México y se lanzará contra Gabo, al señalar que tiene un poder en la lengua, que es pura mentira y nada de lo que dice es real.

Los Otros y los Halcones están unidos para ganarles a los Jaguares pero no podrán, mientras que Gabo comenta que los integrantes de la tribu negra se han convertido en porristas de los amarillos y que aunque se hagan llamar los Lobos, son simples ovejitas cuyo primer actor es Julián.

Cuchao asegura que él va a dejar que discutan, que tengan problemas Los Otros y Jaguares, pues ellos seguirán concentrados pues quieren llegar a la fusión todos juntos, mientras Gabo afirma no saber si Nahomi está con Dios o con el diablo, pues dice una cosa, pero hace otra.

Finalmente, Cathe comentará que los Halcones no son perdedores y que no sabe por qué no la quieren, así como que Jacky solo llegó a Survivor México a enseñar cuerpo, a mostrar de más y solo está criticando a las tribus sin aportar nada.

EG