Lunes 19 de Febrero 2024
TV AZTECA

Survivor México: Yusef, Nahomi, Gabo, Jacky... ¿quién es el verdadero VILLANO?

Entre tantas polémicas dentro del reality hay quienes se ocultan para pasar desapercibidos y sembrar el caos mientras planean su estrategia. El resultado te sorprenderá

El lado oscuro..Si bien hay muchas rencillas, este atleta se lleva el papel antagónicoCréditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Muchas polémicas han surgido en el Survivor México en su tercera temporada, sin embargo, algunas de ellas han dado más de qué hablar que otras y han dejado mal parados a algunos participantes, pero en ocasiones sólo se trata de estrategias en busca de llegar a la final del reality. Nombres como Yusef, Nahomi, Gabo, Jacky, por mencionar algunos, han sido satanizados, pero aquí te decimos quién es el verdadero villano.

Recientemente Yusef fue castigado por una trampa, mientras Gabo se pelea con Catalina y Nahomi echa a andar su plan en el programa usando a Cathe; pero Jacky no se queda atrás alardeando que ha sacado ya a dos elementos, cuando su ex equipo más la subestimaba. ¿Entre ellos está el villano o hay alguien más?

¿Quién es el verdadero villano de Survivor México? Yusef, Nahomi, Gabo, Jacky...

Aunque Yusef se ha dedicado a defender a sus tribus y ahora cayó en una falta grave, como cuando dejó morir solo a Rogelio por meter el atole por el que también lo castigaron. Aunque tiene detractores es uno de los elementos más populares en el reality. En el caso de Jacky, es la más nueva de las participantes y, aunque al irse con Los Otros se sintió más segura y ahora alardea su buen paso, no le da para ser una de las villanas de la tercera temporada. No todavía, pero puede seguir haciendo méritos.

Catalina volvió al reality para cobrar venganza de su ex tribu, pero en especial de un participante en particular: Gabo Cuevas. Parece que hay odio entre ambos, pero eso sólo le pone sabor a discusiones que se dan entre elementos a la hora de participar. Nahomi es quien más se puede acercar a tener este título, debido a que, aseguran algunos, hace brujería para controlar a los demás participantes. 

Pero en realidad, los más villanos del reality son dos: por un lado Gabo Cuevas, quien desde que entró se ha dedicado a pregonar que la hipocresía iba a ser su principal arma para llegar a la final y ganar el reality. A la par defiende las causas que le parecen justas, pero sólo cuando le conviene, por lo que esa misma imagen de falso justiciero parece convenirle. 

El otro villano es ni más ni menos que Cuchao, a quien le reclamó precisamente Gabo por llamar "sirvienta" a Jacky, pero en realidad la maldad de este participante se debe a que ha tratado mal a las participantes con quienes ha compartido tribu, en este caso a Jacky, pero también a Catalina, siendo poco caballero y muy incendiario con sus declaraciones en contra de las mujeres de su equipo.