Sábado 17 de Febrero 2024
TV AZTECA

Survivor México: Así será la PELEA de Gabo y Cata; todo lo que pasará HOY

Gabo y Cata se enfrascarán en tremenda pelea, mientras que Yusef acusará a los integrantes de Halcones de también tener productos prohibidos

Survivor México.Cata y Gabo tendrán una de las peleas más fuertes de toda la temporadaCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El Capítulo 32 de Survivor México se pondrá más que candente la tarde de este miércoles, pues Gabo y Cata escenificarán tremenda pelea con groserías y todo, mientras que Yusef acusará a los integrantes de Halcones de tener también productos prohibidos en su tribu.

El inicio de semana de la tercera temporada del reality show más extremo del planeta dará mucho de qué hablar, pues se va a jugar el segundo símbolo de la temporada entre hombres y mujeres y por género, quienes tendrán que trasladar una bola con un arco, sin que caiga al suelo, para después enfrentarse por el que será uno de los mejores y más completos premios de toda la temporada: una noche en un hotel.

Halcones, Jaguares y Los Otros deberán llevar pelotas en una red, deslizarlas y lanzar finalmente una cuerda para armar un péndulo, con el cual deberán derribar una calavera y así ganarla.

Pelea de Gabo y Cata; todo lo que pasará hoy en Survivor México

Lo que encenderá la mecha, no obstante, será una dura pelea entre Cata y Gabo, luego de que la integrante de Los Otros se acercara a la tribu Jaguar y les dijera de cosas a sus integrantes, a lo que el periodista reaccionó muy violentamente al lanzarse contra su autobús para gritarle hasta de groserías.

Cata aseguró después en cámara que no era cierto, que ella ni se había acerado a sus rivales ni mucho menos les había dicho nada para provocar la pelea y que todo era una cortina de humo para que no se notara lo que ocurre en Jaguares, lo que de plano hizo explotar a Gabo, que incluso amenazará con dejar el programa.

En el Consejo Tribal, Julián asegura que ellos (Los Otros) son unos caballeros y tienen educación, por lo que no tienen que insultar a una mujer (Cata), en tanto Gabo hasta le reclamó a la producción que permitiera que pasara todo eso.

Finalmente y en lo que podría convertirse en otros escándalo, Yusef asegura que tiene información muy valiosa y que tiene que ver con Halcones, a cuyos integrantes acusa de tener productos prohibidos como encendedores y cerillos, pues no se quiere hundir solo después de que Warrior lo acusó de ratero.

EG