Jueves 22 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Revelan qué pasó realmente con Yusef ¿buscan desprestigiarlo?

Yusef Farah podría ser eliminado del Survivor México por las trampas que se revelarán

¿Buscan desprestigiar a Yusef Farah en el Survivor México?.Yuss podría ser expulsado del reality show por estas trampas Créditos: Instagram yuseffarahch
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México vivirá su décima semana y con ello la polémica regresa pero ahora con los Jaguares, puesto que revelan qué pasó realmente con Yusef y algunos televidentes y fanáticos del León Libanés afirman que buscan desprestigiarlo.

Yuss se ha caracterizado por ser uno de los participantes más inteligentes dentro del reality, puesto ha sabido convivir con dos tribus, Amarillos y Halcones; ahora de regreso con su equipo inicial; el León Libanés está envuelto en el ojo del huracán debido a que supuestamente robo comida y víveres para los suyos.

Farah es uno de los integrantes más honestos, algunos lo vienen siguiendo desde el Exatlón México donde tuvo mucha participación y fue uno de los contendientes para ganar el programa, pero la suerte no le sonrió y ahora buscará trascender en el reality show.

¿Por qué Yusef Farah quiere ser desprestigiado en el Survivor México?

En el capitulo de la semana se podrá ver cómo es que los Jaguares ganan un premio el cual consiste en que la producción los llevará a un hotel; es en este inmueble donde Yuss y otros participantes más robarán artículos de uso personal para su equipo.

Además también se podrá ver como es que Carlos Guerrero cuestiona al León Libanés luego de poner varios cofres en la arena que contienen botellas de plástico entre otras cosas. El reclamo oficial es que Farah se ha estado robando sobrante de los trabajadores del Survivor México y eso es trampa.

Algunos televidentes piensan que todo esto salió a la luz debido a que el mismo reality show busca perjudicar al León Libanés, quien hasta el momento es uno de los competidores más fuertes y quieren desestabilizarlo.

Cabe señalar que los Amarillos se robarán toallas, jabones entre otras cosas y eso también provocará el regaño de el Warrior. Hasta el momento no se sabe si Yuss y su tribu serán castigados pero no es la primera vez que pasa esto; puesto que en las anteriores temporadas algunos supervivientes hicieron lo mismo y al parecer nadie les dijo nada.

CA