Viernes 16 de Febrero 2024
TV AZTECA

Survivor México:¿Brujería de Nahomi afectó así a los Jaguares?

Varios eliminados han denunciado la brujería que ha hecho Nahomi Mejía entre sus compañeros

Así afecta la brujería de Nahomi Mejía en el Survivor México.La China se ha declarado santera y varios Halcones se han pronunciado al respecto Créditos: Instagram survivormexico
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México esta viviendo su tercera temporada y quizás una de las más polémicas, esto se debe a los personajes que están compitiendo por ese premio económico que se llevará el superviviente más fuerte. Esta nueva edición del reality show se ha visto envuelta en algo místico y aterrador ya que algunos televidentes se han preguntado si la brujería de Nahomi Mejía afectó a los Jaguares.

Javier Ceriani fue el primero en revela la cultura o religión que la China tenía y hacia desde los primeros días en las playas de República Mexicana, de hecho el periodista de espectáculos confesó que sintió un poco de temor cuando le dijo algo sobre su cabello.

No es el primero que revela estas acciones por parte de Nahomi, de hecho otros participantes como Italivi e incluso el mismo Rogelio declararon haber escuchado varios comentarios respecto a los rituales que hacía Mejía dentro del Survivor México.

¿La brujería de Nahomi Mejía afecta a los Jaguares o a los Halcones?

Otro participante que denunció los actos de hechicería de Mejía fue Christian, quien declaró que al principio la China le dio un collar para “protección” pero se lo tuvo que quitar por las pesadillas que le provocó; cabe señalar que el penúltimo eliminado del reality, habló ante el Heraldo Deportes en un live, pero se refirió a estos actos con mucho respeto.

La semana pasada los Jaguares ganaron casi todas las competencias, pero hubo un capitulo donde en la mañana los Halcones encontraron una ave muerte en su campamento, esto lo vieron como buen augurio y Nahomi realizó un acto de brujería para poder conseguir el tótem de inmunidad, cabe mencionar que los hechizos no funcionaron y Karim fue quien resultó eliminado.

La China ha revelado que ella es santera y Ceriani dijo que la mayoría de sus compañeros se dieron cuenta de inmediato; así que algunos están con ella más por miedo que por conveniencia, puesto que sus planes han salido a la perfección y si su estrategia continua como va, los próximos eliminados podrían ser Cuchaho o David, esto para que cuando se haga la fusión, solo ella y Cathe lleguen a un nivel optimo.

CA