Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Así fue la BODA de ANA LAGO. ¿Quiénes fueron invitados?

Ana Lago es la única mexicana en ganar una medalla de oro en la gimnasia art??stica

Así fue la Boda Colosal de Ana Lago el sábado 30 de julio.Ave Fénix es una gimnasta que participó en el Exatlón MéxicoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Así fue la boda de Ana Lago la ex integrante del Exatlón México y aquí te diremos quiénes fueron los invitados a esta fiesta Colosal. Ave Fénix como es mejor conocida en el reality show contrajo nupcias con Edgar Alejandro Santana.

Anita es una de las participantes más queridas por el público debido a su buen humor y que es una persona directa, además de competitiva y que en el All Star demostró que su pasión y coraje por el deporte sigue latente.

De hecho en esta última temporada del Exatlón México, Ave Fénix perdió por varios días el anillo de compromiso que le había dado en aquel entonces su prometido. La angustia duró poco ya que a los pocos días lo encontró y todos fueron felices para siempre.

¿Quiénes fueron los invitados a la boda de Ana Lago?

Las personalidades que asistieron a la Boda Colosal de la gimnasta fueron varios y de todas las temporadas, nombres como: Heliud Pulido y su esposa Pame Verdirame, los hermanos Cázares, La Bestia, Ximena Duggan, Nataly entre otros, fueron los deportistas que han competido en las playas de República Dominicana y que acompañaron a su amiga en este día tan especial.

La casa productora del Exatlón México fue la encargada de transmitir en vivo la ceremonia y el baile, donde se dieron cita más de 500 invitados que por supuesto le desearon lo mejor a la ex integrante de los Rojos y a su esposo.

Lago es una mexicana nacida en Monterrey y cuenta con 26 años, además se convirtió en ser la primer mexicana en ganar una medalla de oro en la disciplina de la gimnasia artística.

CA