Viernes 16 de Febrero 2024
TV AZTECA

Exatlón México: Las mejores FOTOS de Ana Lago antes de su Boda Colosal

Ana Lago está a solo días de su Boda Colosal, por lo que te traemos los detalles de su enlace, así como sus mejores fotos antes de echarse el lazo

Exatlón México.Te traemos las mejores fotos de Ana Lago antes de su Boda ColosalCréditos: Instagram: @analago95
Escrito en TENDENCIAS el

Ana Lago, ex participante del Exatlón México, está a tan solo unos días de contraer nupcias con el también gimnasta Édgar Santana, por lo que aquí te traemos de todos los detalles de su Boda Colosal, así como sus mejores fotos antes de llegar al altar.

La ex competidora del Equipo Rojo está a tres días de comprometerse de por vida con su pareja, luego de haber sido una de las finalistas de la primera temporada de Exatlón México y ser eliminada en la edición All Star en la quinta semana.

La gimnasta regiomontana ganadora de dos medallas en los Centroamericanos y del Caribe 2010 y oro y bronce en los Panamericanos Guadalajara 2011 ya prepara todos los detalles de su Boda Colosal, al que ya están confirmados algunos de sus ex compañeros como Casandra Ascencio, Christian Anguiano y Nátaly Gutiérrez, entre otros

Tras convertirse en una de las atletas más queridas del Exatlón México, Ana Lago perdió su anillo de compromiso en uno de los circuitos en un hecho poco fortuito, lo que sin duda fue un duro golpe para ella y que la afectó en su desempeño. Afortunadamente, todo había sido un descuido, pues se lo había quitado la noche previa.

Mejores fotos de Ana Lago antes de su Boda Colosal

Las preocupaciones ya pasaron y ya tiene todo listo para su Boda Colosal, que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de julio, por lo que Ana Lago ultima todos los detalles de su enlace matrimonial, así como el maquillaje y el peinado que no pueden faltar para un día tan especial.

En redes sociales, la atleta compartió detalles y avances de los preparativos: “A cinco días de la boda, hoy es la prueba de peinado y maquillaje. ¡Claro que sí! Porque no gusta andar a las carreras”, publicó.

No obstante, se guardó algo para el próximo 30 de julio tras cubrir su rostro con su teléfono, así que habrá que esperar el resultado final el siguiente fin de semana, en una boda que será muy mediática pues será transmitida por Azteca UNO.

Instagram: @analago95
Instagram: @analago95
Instagram: @analago95
Instagram: @analago95
Instagram: @analago95

EG