Domingo 18 de Febrero 2024
INSTAGRAM

3 dedicatorias de Shakira que Piqué IGNORÓ antes de separarse

Shakira le puso bastantes dedicatorias a Piqué y aún así el futbolista le fue infiel

Shakira y sus dedicatorias de amor a Piqué que nunca vio.La pareja termino hace unos meses su relación que comenzó en el 2010Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estas son las 3 dedicatorias de Shakira que Piqué ignoró antes de separarse. El futbolista del Barcelona le fue infiel a la cantante colombiana con una mujer de menos de 25 años, algo que la cafetalera no le perdonó y por ello su separación fue inminente.

Estas también pueden ser catalogadas como indirectas, pero la ahora ex pareja de del jugador culé al parecer ya sospechaba de las infidelidades que su novio le hizo. En el mes de abril Shakira y Raw Alejandro hicieron un dueto para lanzar el sencillo “Te felicito” y su canción resultó ser una éxito para ambos cantantes.

En dicha interpretación parece indicar que fue hecha especialmente para Piqué, puesto que la letra llegó después de la infidelidad del catalán a la colombiana. Al parecer no fue la única dedicatoria que le lanzó la cafetalera al seleccionado español.

¿Cuál fue la otra dedicatoria que le hizo Shakira a Piqué en la cual no se dio cuenta?

En una publicación de Instagram en la cuenta oficial de la cantante, la cual fue hace 17 semanas, Shakira publicó una foto de su aún entonces pareja la cual se encontraba festejando, con la leyenda “600 partidos, no creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno”.

La novia de Gerard admiraba en gran medida a su pareja, puesto que en distintas publicaciones se le veía fotos con él, además de varias palabras de amor que le dedicaba la colombiana al español, pero nada de eso sirvió y el culé terminó siéndole infiel a su compañera de vida. 

Tras tantos dimes y diretes, la pareja le puso relación tras 12 años de relación dejando dos hijos como producto de su amor, además que nunca se casaron por cuestiones de la vida.

La interprete de Waka-Waka tiene la intención de irse a vivir a Miami, mientras que Piqué no ve con buenos ojos esa decisión, ya que alejaría mucho a sus retoños.

CA