Viernes 23 de Febrero 2024
FORTUNA

¿Quién tiene más dinero, Piqué o Shakira?

Piqué le fue infiel a Shakira y eso detonó la separación de la pareja que comenzó su historia de amor en el 2010

¿Quién tiene más dinero, Piqué o Shakira?.Lo que une a la ex pareja es un inmueble valuado en 5 millones de eurosCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La pareja que sigue en el ojo del huracán siguen dando de qué hablar y es que el jugador del Barcelona y la colombiana continúa luego de que el 3 culé le fuera infiel a la cafetalera, quien ahora tiene planeado irse a vivir a Miami con sus hijos. Pero ¿quién tiene más dinero Piqué o Shakira?

El final de esta historia de amor comenzó cuando se reveló que el seleccionado español le puso el cuerno a la interprete de Waka-Waka, y a pesar que nunca se reveló la identidad de la tercera en discordia, la nacida en Barranquilla no dio marcha atrás para romper de tajo con Gerard.

Cabe señalar que el futbolista y la cafetalera nunca se casaron, así que las cuentas, fortunas e inmuebles de cada uno terminarán siendo de ellos y de nadie más, así que aquí te contaremos quién es el que cuenta con más ceros en sus cuentas bancarias.

¿Quién tiene más dinero, Piqué o Shakira?

El jugador catalán cuenta con una propiedad de tres pisos con mil 500 metros cuadrados que compró con su ex pareja en un valor de 5 millones de euros. Pero su fortuna estaría evaluada en unos 80 millones de dólares aproximadamente.

De acuerdo con el sitio Celebrity Neth Worth, el 3 culé ha invertido en varias empresas el cual le arroja un salario de hasta 4.6 millones de euros al año. Además es copropietario del grupo de inversión Kosmos Holding desde 2017.

Piqué se hizo con los derechos de La Ligue 1 y vendió su retransmisión, además pudo llevar la Copa América a Europa. A eso se le suma que por medio de una sociedad de 3 mil millones de dólares con al Federación Internacional de Tenis, se convirtió como un organizado de la Copa Davis, además de comprar los clubes FC Andorra y el Gimmnástic Manresa.

Pasando a la riqueza de Shakira, el mismo medio que reveló los ingresos de su ex novio, arroja que la colombiana tiene una cuenta de 300 millones de dólares, todo esto gracias a su exitosa trayectoria musical: 11 discos de estudio y cinco en directo, siendo “Servicio de Lavandería” de 2001 el álbum con más ventas en toda su carrera, este disco vendió 16 millones de copias.

CA