Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

La Vikinga Natalia Alcócer, ex de Survivor México, explota por culpa de Laura Bozzo

La famosa actriz volvió a los reality shows ahora en La Casa de Los Famosos, después de ser polémica en la competencia de supervivencia donde integró el Dream Team

Mal momento..La ex de Survivor la pasó mal el pasado fin de semanaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los ex participantes de Survivor México han tomado diferentes caminos, mientras unos retomaron sus carreras lejos de la televisión, como es el caso de Sagento Rap o Pablo Martí, otros se han encaminado en otros realitys, como es el caso de Natalia Alcócer, La Vikinga, quien recientemente explotó un momento fuerte en La Casa de los Famosos, programa donde se vio las caras con Laura Bozzo.

Este reality show es una especie de Big Brother donde participan varios artistas, cantantes, famosos, modelos y más, quienes quieren ser los ganadores de un programa que los mantiene en convivencia y polémica constante, tal y como sucedió con Natalia Alcócer y Laura Bozzo el pasado fin de semana, al grado de llegar hasta las lágrimas. 

Laura Bozzo hace llorar a Natalia Alcócer, La Vikinga, ex de Survivor México

Un momento de mucha tensión se vivió en La Casa de los Famosos, cuando Laura Bozzo arremetió en contra de Natalia Alcócer, durante la cena de nominación del pasado fin de semana, al referirse de manera fuerte sobre ella, usando problemas personales de la actriz, ex participante del Survivor México.

Una persona que es feminista le roba el marido una mujer casada. Y me refiero al hombre que tú dices que te ha maltratado y que debería estar preso y porque definitivamente un hombre que obligó a abortar y golpeó”, dijo Laura Bozzo sobre la actriz. 

Lo anterior se debió a los problemas personales que tiene La Vikinga, pues tuvo hijas con su pareja Juan José Chimal, quien aparentemente no estaba separado de su ex pareja, Verónica Peña Nieto, con quien aparentemente se mantiene actualmente. Esta problemática nació cuando la hija mayor de la actriz se dio cuenta de la aparente infidelidad. Esto lo usó Laura Bozzo en contra de Alcócer.

Natalia no pudo más y dejó la cena hacia el confesionario, donde no pudo aguantarse el llando e intentó hablar con La Jefa (una especie de Big Brother) para preguntarle si iba a permitir que Bozzo llegara a esos extremos por llamarla y agredirla de esa manera, al aire, en TV nacional, pero la autoridad del reality se lavó las manos. 

Sin embargo, instantes más tarde, Natalia Alcócer recibió un bálsamos después del mal momento, pues recibió inmunidad de al menos dos semanas, por lo que aún tiene vida dentro de La Casa de los Famosos, donde es una de las favoritas y que más ingredientes aporta a la competencia. 

Natalia Alcócer ha hecho varios papeles en novelas, pero tomó más popularidad por su participación en el reality show Survivor México, donde era una de las que el público pedía para que volviera, pero no podrá ser, al menos de momento, por su participación en La Casa de los Famosos.