Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Natalia rompe el silencio sobre romance en el reality

Se rumoró que Natalia Alcocer tuvo un amorío con Pablo Martí durante el tiempo que estuvo participando en el popular programa de TV Azteca

Instagram: @nataliaalcoceroficial @pablo_marti_riveraCréditos: Instagram: @nataliaalcoceroficial @pablo_marti_rivera
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Natalia Alcocer le puso fin a los rumores que indicaban que mantenía una relación con Pablo Martí.

La ‘Vikinga’ fue la sexta eliminada de Survivor México y en los últimos días ha visitado varios de los programas más populares de TV Azteca para contar todo lo que vivió en la República Dominicana.

En una entrevista, la actriz y conductora negó rotundamente que tuviera una relación amorosa con el surfista y chef.

“Nada de noviazgos como se dice. Imagínate sin bañarte dos meses (te crees que) te va a gustar alguien. Allá adentro te imaginas apestosos donde nos contamos todo, donde nos reímos donde nos contamos de la novia, de la esposa, tú que crees que vamos a pensar en relaciones, en sexo, en un beso, para nada”.

El reportero de Venga la Alegría, Gabriel Cuevas, dijo muchas cosas falsas sobre los integrantes de la tribu de los Jaguares y los Halcones.

Natalia Alcocer tiene tres hijas con Juan José Chimal, mientras que Pablo Martí tiene un niño con Alexandra Baía Antunes.

“La verdad eso sí me enojó, no solamente se ha metido conmigo y dicho mentiras de mí, también ha dicho mentiras sobre mis compañeros, se ha metido con cosas que ni siquiera son parte del juego, el meter a una esposa, a una hija y no darse cuenta lo que provoca”.

Instagram: @survivormexico

Gabriel Cuevas, Daniela Torres, Bella de la Vega, Carlos 'Chicken' Muñoz, Brissia Mayagoitia, Dennis Arana (abandono) y Natalia Alcocer ya no están participando en Survivor México.

Este viernes se llevará a cabo el primer Juego por la Inmunidad Grupal y se sabrá quién será el primer famoso que estará en el Juego de la Extinción.

EG