Sábado 17 de Febrero 2024
ENTRETENIMIENTO

5 series de Netflix que tienes que ver antes de que desaparezcan el 10 de junio

Netflix ha perdido una cantidad importante de usuarios por los constantes cambios en su catálogo y próximamente desaparecerán más producciones.

Netflix.Las series que desaparecerán el 10 de junioCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Que no se te pase! La plataforma de Netflix seguirá actualizando su catálogo en los próximos meses, por ahora 5 interesantes series desaparecerán el próximo viernes 10 de junio y aquí te decimos cuáles son.

De acuerdo con un par de encuestas que el sitio especializado Statista realizó entre noviembre de 2020 y abril de 2021, Netflix era la app de su tipo más popular en México, pues el 94% de los participantes declaró que usaba este servicio.

No obstante, en semanas recientes ha perdido popularidad y ha caído en la bolsa de valores por fuga de usuarios, debido a que los títulos de su interés se han quitado paulatinamente y ahora el contenido original comienza a ganar terreno.

En este punto es importante recordar que la suscripción mensual de Netflix cuesta 139 pesos mexicanos en paquete básico, 219 pesos en estándar y 299 pesos en la versión premium. 

¿Qué series ya no estarán en Netflix en 10 de junio?

Como parte de la estrategia antes mencionada, el 1 de junio Netflix quitó de su catálogo películas como ‘Hombres de negro’ y ‘Jumanji: En la selva’, a ellas se sumarán las siguientes 5 series el 10 de junio:

  • 28 moons. Miniserie surcoreana con temática de misterio que cuenta la historia de una joven pareja.
  • Man to Man. Otra producción coreana de drama sobre un agente especial encubierto como guardaespaldas.
  • Under the Black Moonlight. Un drama sobre un chico que tiene el poder de presentir la muerte.
  • My Little Baby. Una comedia sobre un detective que debe volverse tutor de una bebé tras la muerte de su hermana. 
  • Magic Phone. Un drama romántico que cuenta la historia de un joven que encuentra al amor de su infancia que ahora es una actriz famosa y la protege con un teléfono mágico.

DRM