Jueves 15 de Febrero 2024
CARLOS GUERRERO

Survivor México: Así fue el regaño del Warrior a los Halcones

Salime Sadek se convirtió en la primer eliminada del Survivor México y eso causó un regaño del Warrior

Carlos Guerrero regañó fuerte a los Halcones por la eliminación de Sadek.El Warrior consideraba fuerte a Salime Sadek como un buen elementoCréditos: Instagram survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México ya tuvo a su primer eliminada de la temporada, de hecho así fue el regaño del Warrior a los Halcones. El primer Consejo Tribunal se llevó a cabo el viernes pasado donde también se dio el primer Juego de Extinción donde la chef salió de las playas de República Dominicana.

Esta tercera temporada se está viviendo con bastante polémica debido a que los participantes de ambas tribus ya se han visto envueltos en distintos conflictos debido a que sus personalidades están chocando.

Pero no sólo entre rivales, también entre sobrevivientes del mismo equipo, tal y como el caso de Yusef Farah y Catalina, quienes no se llevan bien y el León Libanés revelará que no esta situación lo está cansando.

¿Cómo fue el regaño de Carlos Guerrero a los Halcones?

Carlos Guerrero regañó a la tribu Halcón porqué dicho equipo mandó al Juego de Extinción a Salime Sadek, quien al parecer del Warrior era una líder y un elemento sumamente importante para el equipo. Además señaló que deberán cambiar de mentalidad ya que no ha ganado mucho, y que ahora sin Salime las pruebas podrían ser más complicadas.

Esta edición también está viviendo conflictos directos entre dos integrantes, Gabo Cuevas y Javier Ceriani, los dos periodistas espectáculos tienen personalidades polémicas y eso se verá en el siguiente capítulo, donde al parecer el mexicano atacará al argentino en un juego de la cuerda.

El León Libanés tratará de hacer las paces con Cata, pero ella se resistirá y Yuss revelará que ya lo está hartando. Farah reveló que es una persona muy paciente, pero que tiene un límite. Guerrero también pondrá en juego un premio que al parecer será de mucha utilidad para la tribu ganadora, esta prueba sacará lo mejor y lo peor de los supervivientes.

CA