Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Todo esto pasará en el capítulo del miércoles, ¿saldrá Tefi Valenzuela?

Los problemas en las tribus pondría en peligro la estadía de Tefi Valenzuela quien al parecer saldrá del Survivor México

Todo esto pasará en el próximo capítulo del Survivor México.Tefi Valenzuela dejaría el problema por problemas de salud Créditos: Instagram survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México 2022 se transmitirá los días miércoles, jueves y viernes, siendo este último cuando se lleve a cabo al Juego de Extinción donde uno de los sobrevivientes deberá abandonar las playas de República Dominicana; y todo esto pasará en el próximo capítulo, ¿saldrá Tefi Valenzuela?

La tercera temporada del Survivor está que arde, Salime Sadek fue la primer eliminada de la presente campaña y los Halcones enfrentarán la siguiente semana sin uno de sus compañeros, quien al parecer del Warrior, era una líder pero no la supieron cuidar.

Pero la tribu de los Jaguares tampoco se salva de los constantes pleitos, Yusef fue acusado de insultar a una de las mujeres del equipo rival, además también por la propia Catalina, quien lo acusó de mentiroso.

¿Qué pasará en el capítulo del miércoles en el Survivor México?

La pregunta que se han hecho los televidentes es si Tefi Valenzuela saldrá del programa, ya que de acuerdo al avance del reality, la modelo y cantante revelará que tiene problemas de salud, y las circunstancias en las que están harían que estas dificultades se agravaran.

Por otra parte, Nahomi Medía increpará a Tefi diciéndoles que si a ella le toca competir y pierde por sus problemas de salud, aceptaría de buena manera dicha eliminación.

Uno de los momentos que quizás marque el siguiente episodio será cuando Gabo Cuevas le aviente arena por la espalda a Javier Ceriani, el argentino quien despotricó todo en el primer Consejo Tribal, donde acusó a Farah de insultar a una de sus compañeras y también se les fue con todo a los Verdes diciendo que le tenían miedo de que fuera un líder nato.

El problema entre ambos periodistas de espectáculos llegará cuando se de el juego de la cuerda, donde dos sobrevivientes tendrán que intentar llegar a su esquina arrastrando a su rival. Quizás Cuevas perderá y por eso lanzará dicho ataque al conductor de Chisme No Like.

CA