Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Así será la polémica pelea entre Gabo Cuevas y Javier Ceriani (VIDEO)

Las peleas entre Gabo Cuevas y Javier Ceriani continuarán en el programa 4 de Survivor México, pues ambos se enfrascarán en una nueva y violenta discusión

Survivor México.Gabo Cuevas y Javier Ceriani tendrán nuevo choque en esta tercera temporadaCréditos: Captura
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los ánimos están encendidos en Survivor México, pues en lo que será el cuarto programa de la tercera temporada los enfrentamientos estarán nuevamente a la orden del día, con Gabo Cuevas y Javier Ceriani enredándose en medio de la polémica.

En el avance del reality show de supervivencia más extremo y exigente del planeta, los periodistas de espectáculos volverán a sacar a la luz sus diferencias y mala vibra, al grado de casi enfrentarse a golpes luego de competir en el juego de la cuerda.

Tras su primer choque incluso antes de que comenzara la tercera temporada de Survivor México, cuando Javier Ceriani se lanzó contra su rival al tacharlo de “don nadie”, “basura”, “ponzoñoso” y que por eso nadie lo quería, Gabo Cuevas criticó al argentino diciéndole que la actitud que tiene no lo va a llevar por un buen camino en el programa.

Ahora y ya metidos de lleno en las competencias de la tercera temporada, ambos personajes volverán a tener un nuevo gran roce, mientras que otros participantes comenzarán a sacar sus traumas, enemistades y hasta intimidades que habían mantenido guardadas.

Así será la polémica pelea entre Gabo Cuevas y Javier Ceriani

Gabo Cuevas y Javier Ceriani se verán las caras en el juego de la cuerda, donde cada uno de los competidores deberá tratar de arrastrar a su rival en sentido contrario hasta vencerlo.

Pero los antecedentes que traen los periodistas de espectáculos en Survivor México llevarán la competencia a algo más, pues al final se enfrentarán y por poco terminarán a los golpes.

Todo ocurrirá luego de que Gabo Cuevas, frustrado, le aviente arena a Javier Ceriani, quien se quejó al respecto mientras su contrincante denunció que alguien le había dicho al argentino: Arrástrala, como a una perra”.

Pero esa solo será una de las polémicas que saldrán en el próximo capítulo, pues Yusef Farah también le reclamará a Catalina: “¿Qué pasa, Cata?.. Tú dijiste que yo mentí”, a lo que ella contestó que “para mí sí fue una mentira”, lo que hizo estallar al ex participante del Exatlón México que aseguró que le está costando la convivencia con ella, que se estaba cansando y eso que se definió como alguien muy paciente.

Finalmente, Cathe López le condesará a Tefi Valenzuela un episodio oscuro de su vida, cuando al parecer fue víctima de un ataque sexual: “Yo me comencé a sentir mal porque me dolía mi cabeza y me subí a un cuarto. Él cerró la puerta y…”, revelará.

EG