Viernes 16 de Febrero 2024
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

SEP: ¿Cómo postularse a vacantes con sueldo de hasta 22 mil pesos?

Conoce los requisitos y todo lo que tienes que hacer para buscar un trabajo cuyo sueldo es mayor al promedio que se gana en México

SEP vacante 22 mil pesos 2022.Estos son los requisitos para postularte en la vacanteCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Secretaría de Educación Pública (SEP) se ha vuelto tendencia por la cantidad de cuestionamientos que existen en torno al calendario escolar derivado del aumento de casos positivos de Covid-19 que se han registrado en el país; sin embargo, también ha dado de qué hablar por una vacante de trabajo que ofrece y que premia a la persona con un sueldo de hasta 22 mil pesos.

Este forma parte del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal de la SEP y guarda relación con una vacante como Jefe de Departamento de la Infraestructura Mayorista, un trabajo que entrega más de 20 mil pesos mensuales a quien ingrese a este en los próximos días.

Fue a través del portal trabajaen.gob.mx en donde se realizó la convocatoria, misma en el que se destaca que el puesto a laborar estará directamente adscrito a la Dirección General de Innovación, Servicios y Comercio Interior, por lo que a continuación te diremos todo lo que tienes que saber para esta interesante vacante.

SEP: Requisitos para la vacante con sueldo de hasta 22 mil pesos

El puesto para Jefe de Departamento de Desarrollo de la Infraestructura Mayorista cuenta con un salario bruto de 22 mil 23 pesos por el hecho de prestar estos servicios profesionales al interior de la Ciudad de México.

Su objetivo principal es participar en la elaboración de estudios relacionados con los procesos de distribución en diversos puntos del país para, así, identificar las principales áreas de oportunidad. De igual forma, se buscará el apoyo de la aplicación de regulaciones mismas que fomenten las prácticas entre proveedores y consumidores de bienes y servicios.

Los requisitos para esta vacante de la SEP son dos: contar con estudios de licenciatura y tener a la mano el título universitario en carreras como Economía, Comercio y/o mercadotecnia. En adición a ello, tendrá la obligación de tener un año de experiencia en áreas de actividades económicas, economía general y/o ciencias.

La convocatoria de la SEP para el puesto de Jefe de Departamento de Desarrollo de la Infraestructura Mayorista se mantendrá abierta hasta el próximo martes 28 de junio, por lo que deberás registrarte lo antes posible en trabajaen.gob.mx. Para ello, es necesario que tengas CURP, RFC y correo electrónico.

AC