Jueves 22 de Febrero 2024
PRIMER CONSEJO TRIBAL

Survivor México: Ella es la inesperada primer eliminada de la tribu de los Halcones

Javier y Catalina fueron al Juego de Extinción por llegar del exilio, pero Salime fue elegida por su tribu

Este el primer eliminado del Survivor México 2022.Dos integrantes llegaron del exilio y una más fue elegida por su tribuCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México tuvo el primer Consejo Tribal, donde Catalina y Javier Ceriani regresaron luego de ser exiliados, de hecho fue Javier Ceriani quien explotó en contra de su propio equipo. Ella es la inesperada primer eliminada de la tribu de los Halcones.

En el Primer Consejo Tribal reveló que Yusef fue atacado por Rogelio Torres y Catalina. La productora de televisión dijo que el León Libanés era un mentiroso, además señaló que Gabo Cuevas era un traidor, a lo que el periodista de espectáculos le dijo que ella no era el centro del mundo.

Javier también cargó contra Farah, diciéndole que era un doble cara, luego de llamarle gorda a una de las integrantes de los Halcones, donde el argentino hizo un show para tratar de poner en mal el nombre de Yuss.

¿Quién es la inesperada primer eliminada del Survivor México?

Salime fue la integrante con más votos  (8) para ir al Juego de la Extinción, la cual la ponen en automático en peligro de ser eliminada. La polémica llegó cuando Gabo y Cata terminaron discutiendo previo al Juego de Eliminación.

La productora acusó al periodista de espectáculos de meterse con el tema de su hija, y además le dijo que era una persona doble cara, hasta lo llamó serpiente. A pesar de tener a un solo integrante en riesgo de ser eliminado, tuvieron muchos problemas.

Cuevas también aseguró que el conflicto con Blanco era para mostrarle lealtad a Yusef, quien no le gustó que lo dejará en mal en la junta del Consejo Tribal. Por otra parte, Rodrigo Torres regañó a Cuevas al decirle que por ser hombre no debería haberse puesto al tú por tú contra una mujer.

Ceriani también comentó que sería una buena estrategia no eliminar a Catalina, quien es una integrante que podría separar a los Jaguares, pero eso sería que uno de los Halcones terminara eliminado. La prueba que hará que los sobrevivientes puedan ganarse su estadía en el Survivor México fue una de equilibrio a dos duelos. 

El Warrior dijo que a su señal pondrán el primer cubo en una tipo de resortera grande, en donde tenían que recorrer el cubo peldaño a peldaño en un tipo de cuerda de madera y lazo, después tuvieron que sumar un nuevo cubo, para colocarlo arriba y después volver atrás. 

Salime y Ceriani se fueron a un duelo directo, luego de que la chef perdiera al principio, el periodista perdió ante Catalina, quien se salvó y dos Halcones estuvieron en una eliminación mano a mano. Salime se convirtió en la primer inesperada primer eliminada del Survivor México tercera temporada. 

CA