Martes 20 de Febrero 2024
CONSEJO TRIBAL

Survivor México: Integrante de los Jaguares revela que estuvo a punto de morir a manos de su esposo

La integrante de Jaguares fue tachada de tramposa por Javier Ceriani y Gabo Cuevas defendió a su compañera

Integrante del Survivor México contó polémica historia.El Survivor México cuenta con integrantes fuertes mentalmente Créditos: Instagram survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los integrantes del Survivor México son concursantes que no siempre son atletas de alto rendimiento, de hecho son elegidos a la suerte y han vivido de todo. Ella es la integrante de los Jaguares quien revela que estuvo a punto de morir a manos de su esposo.

Como lo dijo Carlos Guerrero antes de comenzar la tercera temporada del reality, “los participantes que quieran ganar y ser campeones, no necesitan ser atletas natos, deben tener una mentalidad fuerte y resistente”.

Al parecer esta integrante de los Jaguares pudo compartir una vivencia no muy agradable, ya que relató que estuvo a punto de morir cuando vivía con su esposo, quien intentó atentar contra la integridad de esta gran mujer.

¿Quién es la sobreviviente de la tribu Jaguar que casi muere a manos de su esposo?

La mujer de los Jaguares que reveló una historia de vida bastante polémica es la Señora Lupita, la mujer de la CDMX contó que cuando se casó con su esposo fallecido por el alcoholismo, esta persona trató de matarla y que ella se defendió con un cuchillo, el cual ocupo como arma para rasgarle la panza, mientras que él le lanzó un tabique.

Lupita también contó partes de su vida, la cual no ha sido nada fácil, ya que ha tenido que venir desde abajo. Guadalupe Galán cuenta con 55 años de edad y saltó a la fama luego de ser una “amorosa” en el programa de Enamorándonos.

Galván es una persona que se dedica al comercio y cuenta con tres hijos de quienes comparte imágenes en su cuenta oficial de Instagram. En el día del Consejo Tribal, Guadalupe venció un miedo al nadar en el primer juego del reality, el cual era nadar, disciplina que no pudo hacer en el estreno y por lo cual Ceriani arremetió contra ella diciéndole tramposa.

CA