Viernes 16 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

GP de Mónaco: ¿Quién era la MODELO de cabello rosa en la premiación de Checo Pérez?

El GP de Mónaco convocó a grandes personalidades, pero ninguna llamó más la atención que una modelo de cabello rosa en la premiación de Checo Pérez

GP de Mónaco.Esta bella chica arrebató las miradas en la premiación del Checo PérezCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Checo Pérez lloró durante su premiación en el GP de Mónaco, pero no se sabe si de alegría por haber ganado la séptima fecha del calendario de Fórmula 1 o por no poder estar al lado de una bellísima modelo de cabello rosa que desde abajo lo vitoreaba, grababa y aplaudía y que se robó la atención de todos.

Aunque el GP de Mónaco convocó a grandes figuras como las supermodelos Heidi Klum y Naomi Campbell, así como los actores Kit Harington, Rose Leslie, Jacob Elordi y Simone Ashley, ninguno de ellos se robó las miradas como esa linda chica vestida de pies a cabeza con un ajustado traje de color blanco y que con su sonrisa cautivó a miles, sino es que a millones, al aparecer tan solo unos segundos en la pantalla.

Mientras Checo Pérez disfrutaba finalmente de las mieles del triunfo en el Circuito de Montecarlo, abajo las miradas se dividían entre lo que pasaba arriba del pódium y lo que hacía esta curvilínea chica, que además de juventud y alegría, destilaba seducción y erotismo.

El piloto mexicano de Red Bull celebró con un baño de champagne a su coequipero Max Verstappen y al piloto de Ferrari, Charles Leclerc, aunque sin duda hubiera deseado empapar con el líquido a la guapa dama, para festejar con todos los invitados.

Con cámara en mano y en un lugar estratégico, la hermosa mujer era devorada por todas las miradas de las personas congregadas a las afueras de los pits, que así como ella no perdía ningún detalle de la premiación, ellos y ellas no dejaban escapar ni un gesto de su bello rostro, contoneo de su hermoso cuerpo y rayo de luz de esplendorosa sonrisa.

¿Quién era la de cabello rosa en la premiación de Checo Pérez?

Heidi Klum y Naomi Campbell estuvieron entre las invitadas al GP de Mónaco luciendo estilosos y elegantes atuendos en uno de los eventos más exclusivos del mundo.

Klum vestía un llamativo y colorido jumpsuit y una gorra negra con el nombre “Tiesto” bordado, que con el cabello largo y suelto combinó con cómodos zapatos planos. A ella se unió su esposo Tom Kaulitz y se tomó fotos junto a la modelo italiana Elisabetta Gregoraci.

Naomi Campbell apareció con un vestido largo blanco, con tiras traslúcidas en la falda y tenis blancos Nike, en un evento al que asistieron todo tipo de celebridades, desde modelos hasta actores.

Kit Harington y Rose Leslie se tomaron fotos junto a los pilotos, mientras Jacob Elordi llegaba acompañado por la actriz de “Bridgerton”, Simone Ashley.

Pero ninguno de ellos deslumbró tanto como la modelo Maria Alexandrova, nacida en Donetsk, al Este de Ucrania, quien aunque está casada con Alex Alexandrov y sufre la invasión que Rusia está haciendo en su país, cree firmemente en que el amor será el que salve al mundo.

EG